Bolsafinanzas.com

Chile acordó un nuevo amistoso para su gira europea: Rumania


A los amistosos confirmados de la selección chilena de Reinaldo Rueda ante Serbia y Polonia a principios de julio, la Roja sumará un duelo ante Rumania, a disputarse en la localidad de Graz, en Austria.

Operación Renta 2018: Este viernes comienza la devolución de impuestos
Los contribuyentes que deseen consultar respecto de su situación, deben acercarse a las instituciones que efectúan la retención correspondiente para aclararlas.

Consignar que después del partido ante Rumania, el conjunto de Rueda se enfrentará con Serbia el 4 de junio, y luego contra Polonia el 8 del mismo mes.

Martín Vizcarra: Alza de ISC a bebidas azucaradas busca cuidar la salud
El tabaco pasará de tener una tasa de 0,18 soles (0,05 dólares) por cigarrillo a una de 0,26 soles (0,08 dólares), lo que supone un incremento del 44 %.

De acuerdo a CDF Noticias, el elenco europeo se medirá a la Roja el 30 o 31 de mayo en Graz, Austria, para que luego el elenco nacional prepare los partidos frente a los otros elencos. Los polacos integran el Grupo H de la Copa del Mundo al lado de Colombia, Japón y Senegal. Todo indica, sin embargo, que el DT colombiano dará preferencia a jugadores jóvenes de las ligas locales y latinoamericanas, con la idea de emprender un nuevo camino tras la eliminación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Raúl Araiza se gritonea en pleno programa en vivo con Andrea Legarreta
Fuentes cercanas a la producción aseguraron que " El Negro " escuchó cuando Legarreta comentaba con Montijo que la sección conducida por su compañero " estaba de flojera ".

Artículos relacionados

Comentarios