Bolsafinanzas.com

Boca se consagró Bicampeón


Con la vuelta de la Superliga Argentina superó a Sebastián Battaglia, con 17 consagraciones (todas como jugador). Los dirigidos por Guillermo Barros Schellotto monopolizaron la cima de la tabla de posiciones desde el comienzo del torneo y nunca nadie lo pudo superar, lo que tira por la borda las críticas y las dudas de sus merecimientos.

Boca ahora deberá poner las energías para vencer el miércoles a Alianza Lima de Perú y esperar a que Junior de Colombia no le gane a Palmeiras para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Spot de Morena a favor de Claudia Sheinbaum deberá ser retirado: TEPJF
Los tiempos de los Partidos Políticos deben destinarse exclusivamente a las elecciones a que fueron asignados. En un comunicado, el tribunal recordó la jurisprudencia 33/2016, rubro: Radio y Televisión.

De esta manera, Boca alcanzó su 33° título de Primera división: 6 en la era amateur y 27 en el profesionalismo.

El partido se había aplazado por lluvia hace diez días y el empate coronaba a un Boca que tras la victoria ante Unión ya se había asegurado el primer lugar si igualaba en La Plata. "En el segundo tiempo estuvimos mejor, estoy feliz por el título que conseguimos y lo quiero celebrar con los compañeros y con la familia, que es la que siempre apoya".

Raúl Araiza se gritonea en pleno programa en vivo con Andrea Legarreta
Fuentes cercanas a la producción aseguraron que " El Negro " escuchó cuando Legarreta comentaba con Montijo que la sección conducida por su compañero " estaba de flojera ".

Para el complemento Boca pareció sufrir el partido, porque si bien mostró mejor juego que en el inicio, llegó pocas veces a posición de gol, hasta que apareció "Wanchope". El "mellizo" sacó a un Tevez muy flojo y metió a Junior Benítez para darle algo de oxígeno a un mediocampo que luchó mucho, aunque sin tanto juego. Gimnasia no se quedó y faltando 10 minutos para el pitazo final, Brahian Alemán "remató al arco pero la pelota rebotó en la espalda de Lisandro Magallán, descolocó a Agustín Rossi y se filtró por el lado opuesto del arquero", señalaron medios de Capital Federal. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto empató 2-2 como visitante ante Gimnasia y Esgrima de la Plata y se coronó bicampeón del fútbol trasandino.

Superliga: Vélez venció a Colón de Santa Fe en la reanudación
El cotejo será controlado por Andrés Merlos y se disputará en el Brigadier López que tendrá las puertas cerradas para los hinchas. Y en el duelo que los enfrentó este jueves, el Fortín salió vencedor 1-0 en Santa Fe.

Artículos relacionados

Comentarios