Bolsafinanzas.com

Boca Juniors logra un nuevo título en la liga argentina de fútbol


Los protagonistas del gol fueron los siguientes: Pablo Pérez y Ramón "Wanchope" Abila anotaron para Boca, mientras que Nicolás Colazo y Lisandro Magallán (gol en contra) convirtieron para Gimnasia.

Con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, Boca estiró su dominio en el plano local, en el que acumuló más de 500 días como líder del campeonato, desde el torneo anterior y también en este certamen, que encabezó de punta a punta.

Tras el empate en el Estadio Juan Carlos Zerillo, Boca Juniors consiguió el bicampeonato en el futbol argentino y la estrella número 27 a nivel profesional a partir de 1931.

Martín Vizcarra: Alza de ISC a bebidas azucaradas busca cuidar la salud
El tabaco pasará de tener una tasa de 0,18 soles (0,05 dólares) por cigarrillo a una de 0,26 soles (0,08 dólares), lo que supone un incremento del 44 %.

Los jugadores de Boca celebraron el título en el vestuario con un nuevo tema, dedicado a River.

Conforme con la ventaja transitoria que le daba aún más tranquilidad, Boca redujo la intensidad y el ritmo sostenido y permitió la recuperación de Gimnasia, que mostró tesón y empezó a arrinconar al visitante con una lluvia de centros al área.

Un remate del uruguayo Brahian Aleman que se desvió en Lisandro Magallán y superó al arquero Agustín Rossi puso suspenso al partido, pero el 2-2 final consagró nuevamente a los "xeneizes".

Película de Bardem y Cruz abre Festival de Cannes
La película , en liza por la Palma de Oro , ya fue vendida a la distribuidora Focus Features , que la exhibirá en Estados Unidos. Este año Cannes lanzó una línea 0800 para denunciar acoso sexual y hasta estableció un sistema de guarderías para madres.

Carlitos Tévez celebra el título de regreso a Boca. Cuando el plantel salió a al cancha a dar la vuelta olímpica, la fiesta terminó de desatarse con cantos y aplausos para cada uno de los jugadores.

Con este triunfo, Racing subió al sexto puesto, con 45 puntos, y se ubica apenas por debajo de su archirrival Independiente (46) y a dos de Huracán (47), con los que disputa las dos plazas restantes para entrar a la Copa Libertadores-2019.

Boca empató en La Plata y gritó campeón
Boca tuvo un arranque demoledor en el torneo con ocho victorias consecutivas. El volante no festejó el gol y juntó las manos en señal de perdón.

Artículos relacionados

Comentarios