Bolsafinanzas.com

Arctic Monkeys lanza a la venta su nuevo álbum


La banda inglesa presentó cuatro canciones de su nuevo material discográfico "Tranquility Base Hotel & Casino", al lado de Cameron Avery (Tame Impala), algo que nos da una pista del nuevo sonido. "Soy parte de esta banda y un álbum solo le faltaría el respeto", comentó. Cuando compones en el piano, se obtienen automáticamente resultados diferentes en la guitarra. Alex estaba en plan '¿esto es Arctic Monkeys o estoy yendo a otro lugar con esto?'. "En general, se desarrolló en una dirección que pronto me hizo darme cuenta que no tenía absolutamente nada que ver con lo que la gente esperaría de un disco de la banda", concluyó.

'Europa ya no puede contar con que Estados Unidos la proteja': Merkel
Merkel expresó esto después de que el martes pasado el presidente Donald Trump anunció que se retiraría del acuerdo nuclear con Irán .

Siendo su última aparición en 2016 para la promoción del hospital para niños Sheffield, el último de sus trabajos fue AM en 2013 y su gira de conciertos del propio álbum en 2014.

Chile acordó un nuevo amistoso para su gira europea: Rumania
Consignar que después del partido ante Rumania , el conjunto de Rueda se enfrentará con Serbia el 4 de junio, y luego contra Polonia el 8 del mismo mes.

Alex Turner ha llegado a decir que se había "engañado a mí mismo para escribir, sentándome ante el piano, haciendo esto que nunca había hecho antes".

PSG renew interest in Pogba after Raiola says he is available
Raiola has a very shrewd tactic of unearthing a very good deal - or at least creating the potential for one - and getting the player on board.

Artículos relacionados

Comentarios