Bolsafinanzas.com

Alejandro Domínguez reelegido como presidente de CONMEBOL, Laureano González será primer vicepresidente


El paraguayo Alejandro Domínguez, de 46 años, fue reelegido este viernes por unanimidad como presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el 69º Congreso Anual celebrado en la sede del organismo en el Gran Asunción.

Domínguez también ofrecerá una conferencia de prensa al término del Congreso junto a Infantino y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado
ISP N° F-6966, serie 68A1, del Laboratorio Bagó de Chile S.A, debido a un error en la rotulación de la cara lateral del estuche .

"Me comprometo ante ustedes a trabajar sacrificadamente para generar más valor, pero sobre todo me comprometo a que todos los montos de dinero que se generen en esta administración van a ser transparentes y van a ser transferidos al fútbol, donde siempre tuvo y tiene que ir", señaló en alusión a los escándalos de las administraciones previas.

De esta manera, Tapia reemplazó al venezolano Laureano González en la vicepresidencia segunda y recuperó una presencia en el ente que regula el fútbol sudamericano que la Argentina había perdido con la renuncia de Luis Segura en 2016.

Jesús Santrich suspende huelga de hambre y lo trasladan a casa religiosa
Hasta el momento, el partido de las Farc , al que pertenece Jesús Santrich , no se ha pronunciado sobre la suerte del integrante de esta colectividad y si va a levantar la huelga de hambre .

El okey al ex presidente de Barracas Central ya se lo dio la Asamblea de la Conmebol y también la FIFA, por lo que hoy, el titular de AFA asumirá oficialmente el cargo que posiciona nuevamente al fútbol argentino dentro de la Conmebol.

El Consejo de la Conmebol aprobó el pasado marzo la convocatoria de elecciones por la Presidencia de la Conmebol para el 11 de mayo, al tiempo que solicitó a Domínguez que se presentara para buscar la renovación.

Para frenar la cotización, el BCRA salió a vender dólar futuro
Los precios se movieron de menor a mayor en una rueda que por momentos presentó una relativa estabilidad del tipo de cambio . Según estimaciones de operadores, vendió entre US$ 300 y 400 millones en ese mercado .

Artículos relacionados

Comentarios