Bolsafinanzas.com

Absuelven a maestra particular que tuvo un bebé con un alumno


"Acá pudimos comprobar que había madurez sexual del adolescente", explicó el juez Armando Martínez, quien le dio el aval al fiscal de Cámara, Oscar Sívori, para absolver a la maestra.

Una joven docente de 23 años que estuvo más de un año y medio presa acusada de 'estupro´ por haber tenido una relación amorosa y una hija con un alumno de 13, fue absuelta por la justicia al considerar que la relación fue consentida por el menor y por parte de sus familiares.

Sin embargo, el año pasado la relación entre los dos jóvenes se deterioró y terminaron separándose, por lo que la docente volvió a la casa de sus padres con su pequeña beba y rehízo su vida con una nueva pareja.

Entra en erupción volcán Merapi en Indonesia 11/May/2018 Internacional
El volcán Merapi en Indonesia entró en erupción expulsando una columna de ceniza de 5, 5 kilómetros de altura . Este evento obligó a la evacuación de los residentes en la zona.

El chico tiene ahora 17, la mujer 26 y la hija de ambos, dos. "Él se lo había contado a un familiar, al abuelo, que lo había incitado a seguir y le dijo aprovechá es una cuestión de hombres (acostarse con la maestra)", agregó el fiscal sobre las pericias que se le realizaron al menor en cámara Gesell.

Según se supo, la maestra tenía en ese entonces 23 años y el alumno 14, y las familias de ambos se conocían.

El informe de los peritos psiquiátricos contradice la sentencia en cuanto a la madurez del chico: "Su relato es cierto, no miente. Una etapa marcada por explosión de emociones, cambios corporales y despertar de la sexualidad". Y concluye: "El menor se encontraba en situación de vulnerabilidad, fácilmente influenciado y alta posibilidad de ser inducido".

Ratifica ONU-DH su informe sobre Ayotzinapa
Luego, sobre ese mismo asunto, vino otra investigación , ahora por la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas.

Así, junto con las clases a domicilio y la mejora progresiva en las notas, la amistad entre maestra y alumno no sólo se hizo más fuerte sino que desembocó en una atracción. "La maestra lo sedujo". El fiscal detalló que pudo "observar que no había aprovechamiento de la inmadurez".

De acuerdo con el relato de la maestra, el 15 de enero de 2014 tuvieron relaciones por primera vez en la habitación de la casa de él. Allí empezaron los problemas. Ahora, la Justicia la declaró inocente.

El caso llegó a la Justicia de Mendoza, que determinó que el adolescente era "maduro sexualmente" y aseguraron que todo se trató de una relación "consentida con el aval de parte de la familia del adolescente", que ahora actuaba por "despecho" ante el abandono que la mujer le había hecho a su hijo.

Retiran casi 10 mil unidades de popular antigripal por error de rotulado
ISP N° F-6966, serie 68A1, del Laboratorio Bagó de Chile S.A, debido a un error en la rotulación de la cara lateral del estuche .

Artículos relacionados

Comentarios