Bolsafinanzas.com

TLCAN definirá relación de mediano plazo con EU: Videgaray


El acuerdo, indica, fue firmado este lunes por el canciller mexicano, Luis Videgaray, en Washington, D.C.(EE.UU) en el marco de su primera reunión de trabajo con el secretario de estado de Estados Unidos, Michael Pompeo. Por su parte, Pompeo mencionó que en diálogo sostenido este lunes con Videgaray abordaron asuntos como el comercio, el manejo de la frontera común, la seguridad y las prioridades globales compartidas.

Videgaray también elogió el trabajo efectuado por los equipos de las secretarías de Relaciones Exteriores y de Energía de México, y los departamentos de Estado y de Energía de Estados Unidos.

"Las decisiones que se tomen entre nuestros gobiernos en los próximos meses, incluso en los próximos días, habrá de depender cómo será la relación entre nuestros dos países en los próximos años, incluso en las próximas décadas", expresó en alusión a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Juventus-Milan: Horario y TV para Colombia
Cutrone , Douglas Costa y compañía para demostrar que no están en la Final por suerte y sí harán frente con jugadores como Bonucci, Suso y Ricardo Rodríguez, entre otros.

¿Qué dijo Videgaray del acuerdo? .

México y Estados Unidos firmaron un acuerdo de cooperación sobre los Usos Pacíficos de la Energía Nuclear, con la intención de fortalecer la seguridad energética de México.

Dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto enfrenta este proceso de buena fe, con espíritu constructivo, "convencido de que Norteamérica puede ser la región más competitiva del mundo entero".

Embajadora de EEUU solicitó la renuncia de Nicolás Maduro
En una región donde 31% de las personas son pobres, un impresionante 87% de los venezolanos viven por debajo del umbral de la pobreza.

En materia regional, Pompeo y Videgaray hablaron de la asistencia que deben dar a los países de Centroamérica para combatir al narco y el pandillerismo, y anunciaron que en los próximos días celebrarán en Washington una reunión regional para apoyar a los gobiernos de El Salvador, Guatemala y Honduras.

De acuerdo con la dependencia, en particular, el acuerdo otorga certeza jurídica y fortalece la cooperación bilateral en el desarrollo y uso internacional de la energía nuclear con fines pacíficos y preservando el medio ambiente. Así lo hemos acordado, entendiendo que el problema no es la oferta o la demanda.

"Seguiremos abogando por una solución que provenga de los propios venezolanos, que de manera soberana encuentren una salida pacífica que permita restablecer la democracia en su país", manifestó. De acuerdo con Videgaray, México ha promovido y ofrecido a la administración de Donald Trump, iniciada en enero de 2017, una relación institucional de beneficio y respeto mutuo.

"La salida de Tévez fue decisión mía" — Guillermo
Guillermo no cuidará jugadores para la copa Boca jugará con todos los titulares frente a Unión El entrenador de Boca pondrá al mejor equipo posible para jugar contra los de Madelón.

Artículos relacionados

  • Guabirá necesita un gol para clasificar

    Guabirá necesita un gol para clasificar

    A los 75 minutos, tras otra desatención defensiva, Carlos Montenegro logró el tercer gol y que les daba la virtual clasificación. El equipo local quien consiguió un gol en su partido de ida y como visitante tomo la iniciativa desde el principio.
    Emery: Neymar Returns To PSG But Won't Rejoin Training Straight Away

    Emery: Neymar Returns To PSG But Won't Rejoin Training Straight Away

    The Catalan club would later go to court over 'misappropriation of funds' over which their then president Sandro Rosell resigned. But for this to occur, the Uruguay striker says, players have to improve their mentality and team spirit.
    Ter Stegen reconoció que fue difícil convivir con Claudio Bravo

    Ter Stegen reconoció que fue difícil convivir con Claudio Bravo

    Colocar a dos grandes porteros en un club como el Barça es un obstáculo difícil de superar para cualquier equipo y futbolista. Además, el alemán apuntó a que " hay porteros que encajan perfectamente en cada estilo , como Ederson o Bravo en el City ".
  • Rockets y Warriors a un triunfo de la final de conferencia

    Rockets y Warriors a un triunfo de la final de conferencia

    En su cumpleaños 33, Paul se adueñó del partido desde el comienzo y acabó con 27 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. Los Warriors (2°), en tanto, superaron a los New Orleans Pelicans (6°), también como visitantes, sin mayores problemas.
    Mañana, segunda etapa de capacitación para funcionarios de casilla

    Mañana, segunda etapa de capacitación para funcionarios de casilla

    En lo que corresponde al Distrito 02, que abarca 10 municipios del estado de Durango, se instalará un total de 630 casillas . Sesión Designarán los cargos para los funcionarios de casilla . ⇒ Cada casilla contará con nueve funcionarios.
    Alfredo Arias, el campeón resistido

    Alfredo Arias, el campeón resistido

    Tanto Omar De Felippe (2015-2016) como Alfredo Arias (2016-actualidad) vivieron más de una vez bajo la sombra que dejó Quinteros. Para el presidente "eléctrico", los dos partidos que dirigirá Arias servirán para encontrar un nuevo entrenador .
  • Delincuentes provocaron las muertes en sexenio de Calderón: Zavala

    Delincuentes provocaron las muertes en sexenio de Calderón: Zavala

    Se manifestó en contra de la legalización de las drogas , de una comisión de la verdad integrada por extranjeros para investigar crímenes y la emisión de la Ley de Seguridad Interior.

    Samsung patent shows off a foldable and a transparent phone

    Now that many Galaxy owners have upgraded to Android Oreo they're wondering about the future and what's coming next. The report also suggests that Samsung is also planning to add a 3D sensing module to Galaxy S10 .
    Cali sufre y alcanza a pasar a segunda fase de Sudamericana

    Cali sufre y alcanza a pasar a segunda fase de Sudamericana

    Por el primer duelo en el mano a mano que disputarán, Atlético Nacional visitará a Deportivo Cali el próximo sábado desde las 22 horas.
  • Xuxa de luto: Fallece su mamá

    Xuxa de luto: Fallece su mamá

    Hace poquito se conoció la triste noticia, cuando Xuxa comunicó la muerte de su madres a través de Instagram, y agradeció a todos por sus oraciones .
    Fiscalía investiga asesinato de integrante del Consejo Político de Farc

    Fiscalía investiga asesinato de integrante del Consejo Político de Farc

    La FARC sostiene que desde que se firmó el acuerdo de paz , en noviembre de 2016, han sido asesinados más de 38 excombatientes. De los 22 homicidios, la Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía conoció 18.
    Registro de venezolanos en el país ya supera las 200 mil personas

    Registro de venezolanos en el país ya supera las 200 mil personas

    El funcionario aseguró que de ese grupo el 23 por ciento son niños, niñas y adolescentes, es decir, 48.164. Por su parte, 201.221 no están afiliados a ningún sistema de salud.

Comentarios