Bolsafinanzas.com

Martínez Pozo y Dany Alcántara se definden de acusación del Procurador


"Si el juez los está investigando a ellos y a otros", dijo Tejeda cuando se le indagó sobre la denuncia de Martínez Pozo y Alcántara de que el procurador lo quería implicar en el caso Odebrecht.

La versión de que Martínez Pozo y Danny Alcántara habían sido involucrados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Norberto Odebrecht, trascendió el domingo, luego que la PGR informara que, en sus investigaciones, personalidades y empresas dominicanas, había aparecido como involucradas en el caso.

Al leer un documento en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), los comunicadores afirmaron que desde hace varios meses "padecen del chantaje" de Rodríguez, de quien dijeron que en un principio les advirtió que "les haría saber quién era él".

Trump ensalza a su candidata a la CIA, implicada en torturas
Haspel , que sería la primera mujer directora de la CIA , es la primera agente de operaciones en ser nominada para encabezar la agencia en décadas.

"Sí, están siendo investigados por orden de un juez, como están siendo investigadas muchísimas otras personas y los resultados de esas investigaciones dirán si existen indicios penales o si no existen", expresó, la funcionaria.

Los periodistas denunciaron además que la computadora personal de Dany Alcántara fue jaqueada anoche, por parte de la Procuraduría General de la República, lo que a juicio de ambos constituye el acontecimiento más peligroso y tentador contra la libertad de expresión que se ha registrado en la historia.

"Queremos decirle al país que se intenta acallarnos y sacarnos de los medios de comunicación para los que laboramos, para hacer posible tratativas vergonzosas que en nada ayudan a una sana administración de Justicia, aunque sí estimulan la apetencia desmedida de dinero de alguna persona ingerida que por azar del destino hoy sirve al sistema de justicia en la República Dominicana, abusando del poder que ostenta", plantearon. "Hemos operado dando servicio de comunicación, asesoría y facturación de programas. Esa actividad empresarial la desarrollamos sin menoscabo del sagrado compromiso de opinar libremente sobre temas nacionales e internacionales", agregaron.

Netflix debuta el trailer oficial de Marvel - Luke Cage
Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano .

Este acto de abuso de poder del Procurador y persecución del Procurador General de la República da la oportunidad de que se pueda comprobar la transparencia con que nos hemos conducido en nuestra vida publica y privada.

La constructora brasileña admitió haber pagado en el país, entre el 2001 y 2014, unos 92 millones de dólares, con lo que consiguió agenciarse contratos para obras de infraestructura.

Cambio de horario para el Gimnasia-Boca — Superliga
En caso de que sean superados, los xeneizes tendrán otra oportunidad el domingo, cuando visiten a Huracán . Después de esto se definirán los 5 clasificados para la Libertadores y los 6 para la Sudamericana .

Artículos relacionados

Comentarios