Bolsafinanzas.com

¡Insólito! Mujer pasó una semana con una cucaracha en el oído


Katie Holley, quien escribió sobre su horrible experiencia en una columna de la revista SELF, dijo que hace aproximadamente un mes, se despertó en medio de la noche "sobresaltada", sintiéndose como "alguien le colocó un trozo de hielo" en el orificio izquierdo de la oreja.

Buscó un hisopo de algodón, lo insertó suavemente en su oído y sintió que algo se movía.

Lo primero que Katie pensó fue en introducir en su oreja un hisopo, se hizo la limpieza necesaria, y al sacar el aditamento higiénico vio que pendían dos patas de insecto. Su esposo confirmó que en su oído había una cucaracha, y que además estaba con vida.

Ramos: "Messi le metió presión al árbitro en el túnel"
El astro argentino de Barza cometió una dura falta contra Sergio Ramos , lo cual provocó la sorpresa del estadístico español Mister Chip .

Agregó que trató de sacarlo usando unas pinzas, pero solo logró sacar dos piernas más, tras lo cual decidieron ir al hospital.

"Mientras caminaba hacia el automóvil, podía sentir la cucaracha intentando moverse más profundo en mi canal auditivo", señaló.

En la sala de emergencias, un médico le aplicó un anestésico en la oreja para matar a la cucaracha. Según Holley: Cuando el médico me administró la lidocaína, la cucaracha comenzó a. reaccionar.

Texas Rangers vs. Boston Red Sox - 5/5/18 MLB Pick, Odds, and Prediction
The ball tailed, though, and hit Betts in the shoulder, causing the star outfielder to crumple in pain once he reached the base. Mazara got into the act for the Rangers with a tying blast well into the seats in right-center field in the fourth inning.

Holley dijo que le llevó unos dos minutos a la cucaracha morir dentro de su canal auditivo.

Sin embargo, nueve días después, Holley acude a su médico de familia para una cita de rutina y su médico nota "algún tipo de bloqueo" en su oído; por lo que tuvieron que lavarle la oreja unas cuatro veces, hasta que el doctor retira otra pierna (las cucarachas tienen seis patas) y saca otras seis piezas del insecto. Entonces, el doctor removió tres pedazos del insecto.

"Utilizando una herramienta que parecía una tijera muy grande, extrajo TODA LA CABEZA, TORSO SUPERIOR, MÁS EXTREMIDADES Y UNA ANTENA", relató impactada, según reproduce el portal New York Post. "También me dijo que extraía insectos de los oídos de la gente al menos una vez al mes, y que yo era la segunda persona ese día que lo necesitaba", concluye la afectada.

Instagram prepara los stickers de música para las Stories
Afortunadamente, la red social ya tiene un as bajo la manga en este sentido. Instagram agregó que se seguirán agregando más posibilidades.

Artículos relacionados

Comentarios