Bolsafinanzas.com

Inician su servicio militar jóvenes clase 1999 de región centro


En el evento donde también se conmemoró el 156 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, el Gobernador Mena, acompañado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, Comandante de la 23 Zona Militar, atestiguó la transmisión simultánea en todo el país, en la que el Presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta a más de 46 mil jóvenes de toda la República que cumplieron con su obligación militar.

Con la representación de autoridades del gobierno estatal, el Ayuntamiento y de las fuerzas armadas, la Comandancia de la 21 Zona Militar efectuó el acto protocolario de protesta de Bandera Nacional.

Exportación de vehículos alcanza cifras récord en México
Solís Sánchez explicó en conferencia de prensa que en el acumulado del año se tiene una exportación estimada de 972 mil unidades, para reportar un crecimiento de 15.3 por ciento.

Josué Flores Pérez, quien realiza su servicio militar, habló sobre la fidelidad y sacrificio a la nación de los hombres y reconoció como único el lábaro patrio.

"La mujer mexicana participa activamente en el Servicio Militar Nacional en igualdad de circunstancias que los varones, realizan sus actividades bajo el mismo programa de adiestramiento que consta de academias de carácter, técnicas de especialidad militar, cultura general, legislativo, y apoyo a la ciudadanía", agregó el oficial del 77 Batallón de Infantería.

Último clásico de Andrés Iniesta termina con paridad en medio del caos
Este lunes, Ramos realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde aparece con la camiseta de Iniesta . Esta acción es una buena muestra de lo bien que se llevan pese a jugar en equipos rivales.

Este 5 de Mayo, 300 jóvenes de la clase 1999 de los municipios de la región centro rindieron juramento a la bandera nacional en el inicio de su Servicio Militar en el 105 Batallón de Infantería de esta ciudad, para lo que se llevó a cabo una ceremonia cívica militar.

Se destacó la participación de mujeres y familias que apoyan a sus soldados, enriquecido por la participación de jóvenes voluntarias para acrecentar valores morales y patrios, legado de nuestros antepasados, que sigamos consolidando un México próspero, independiente y totalmente soberano, dijo el Coronel Zavala.

Renuncia fiscal general de NY por denuncias de violencia contra mujeres
En el breve comunicado que difundió, Schneiderman asegura que "cuestiona firmemente" las "graves" acusaciones lanzadas contra él. Dos de las denunciantes aseguran que incluso el hombre amenazó con matarlas si se atrevían a terminar la relación.

Los Alcaldes de Monclova y Frontera reconocieron y aplaudieron la labor de los jóvenes del Servicio Militar Nacional.

Artículos relacionados

Comentarios