Bolsafinanzas.com

El Porto mexicano se corona en Portugal


El equipo de los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Diego Reyes, se coronó gracias al empate entre Benfica y Sporting de ayer.

Con esta victoria, FC Porto se lleva el título de liga lusitana edición 2017-2018 con 85 puntos a falta de una jornada para que concluya el certamen; por su parte, Feirense, donde milita el mexicano Antonio Briseño, se ubica en la quinceava posición con 30 puntos y no han asegurado la permanencia en la Liga.

Renegociación del TLCAN podría concluir este mes, afirma Presidencia
Reporte adicional de Ana Isabel Martínez, Frank Jack Daniel y Sharay Angulo en Ciudad de México y David Lawder en Washington . El canciller mexicano aseguró que México y Estados Unidos no pueden permitir que las diferencias definan su relación.

Para este compromiso, solamente Reyes en la zaga y Herrera en el mediocampo y habitual capitán de la escuadra albiazul vieron acción; el primero jugó 68 minutos, mientras el segundo jugó todo el partido, además, se trata del primer campeonato que gana "HH" en Europa, en tanto el "Tecatito" Corona no tuvo participación.

José Adolfo Valencia anotó un gol, este domingo, para Feirense, en la derrota 2-1 contra Porto, en el juego valido por la fecha 33, del fútbol portugués, en el estadio Dragón.

Presidente del Getafe revela que Oswaldo Alanís ya firmó contrato
Alanís viajó a Europa en donde posiblemente realizó los trámites correspondientes con el Getafe . Alanís es uno de los jugadores que jugará en el Getafe .

La discreta actuación de Briseño con Feirense se acentuaría con la tarjeta amarilla que le mostraron al defensa a los 70 minutos, con ayuda del VAR.

El Porto cortó una racha del Benfica que registraba cuatro títulos consecutivos desde el 2013 y se consagró campeón de la Liga de Portugal.

Madre e hija sufren accidente en feria de Guanajuato #VIDEO
De acuerdo con Zona Franca el accidente se debió a una falla del juego mecánico . La Procuraduría del estado inició una carpeta de investigación.

Artículos relacionados

Comentarios