Bolsafinanzas.com

¿Qué necesitan Veracruz y Lobos BUAP para salvarse?


Dos realidades diferentes: Rayados quiere amarrar su pase a la Liguilla, Lobos BUAP seguir vivo en la Liga MX.

El equipo poblano ha quedado sin capacidad de margen de error, este sábado visitarán a los Rayados de Monterrey y necesitan al menos sacar un punto y que Veracruz no gane para mantenerse con vida.

Argentinos le ganó al descendido Olimpo en La Paternal
Por la fecha 24 de la Superliga se enfrentaron Argentinos y Olimpo en el estadio Diego Armando Maradona . El sueño no se detiene, consigna TyC Sports .

El zaguero central admitió que ve al grupo unido en busca del objetivo, "anímicamente vamos bien, sabemos que venimos haciendo las cosas bien, solo el último resultado no se dio como queríamos, pero en cuestión de funcionamiento creo que lo hicimos de buena manera y eso nos sirve, sabemos que de visita hemos sacado buenos resultados, porque no pensar que podemos sacar los tres puntos".

En caso de que la BUAP logre empatar ante Rayados, un triunfo de Veracruz ante Toluca en el Nemesio Diez, le daría automáticamente la salvación a los jarochos y descendería a los poblanos, ya que ni siquiera ganando en la última fecha y perdiendo los Tiburones en la J17, Lobos se salva.

Trump elogia "buena relación" entre Pompeo y Kim Jong Un
Así, recuerda el caso de la Unión Soviética: aunque era el último país al que Washington quería ver con armas nucleares , EE.UU. El diario The Washington Post había informado el martes un viaje de Pompeo a Corea del Norte en la primera semana de abril.

En cambio, si la BUAP gana en Monterrey y también derrota a La Franja en la jornada 17, el que descendería es Veracruz, sin importar que los escualos ganen sus últimos dos partidos. Por su parte, los dirigidos por Antonio Mohamed arriban tras igualar sin anotaciones, ante el América, de visitante. Lobos BUAP ocupa el undécimo lugar, en ese rubro, con 18 goles.

Por su parte, el conjunto de Lobos Femenil es uno de los equipos que espera ser incorporado a la Liga MX Femenil a partir del Apertura 2018 luego de concretar un proyecto sólido que han ido perfeccionando a lo largo del año futbolístico pero que, en caso de que el conjunto varonil descienda no tendrá la oportunidad de ver actividad para la próxima campaña. Mientras que a la defensiva, los de la manada son penúltimos con 28 anotaciones permitidas y los que fungirán como locales han recibido 19 para ser novenos.

Así de perfecto canta Diego Boneta "Cuando calienta el sol"
Sin embargo, no todos estuvieron complacidos con la interpretación de Diego Boneta viralizada en Facebook . Hace tiempo se especuló que Luis Miguel utilizaba un doble en sus conciertos .

Las jugadoras del equipo universitario se preparan desde hace meses para incorporarse a la Liga MX Femenil y este fin de semana enviaron un mensaje a sus compañeros. Por los regios había convertido Avilés Hurtado.

Artículos relacionados

Comentarios