Bolsafinanzas.com

"Yerry Mina tiene que esperar igual que Vermaelen esperó" — Valverde


Lo que parecía una serie eliminatoria tranquila y resuelta tras el 4-1 conseguido en el juego de ida, terminó en tragedia para el Barcelona, que por cuarto año consecutivo es eliminado en esta fase, ahora a manos del AS Roma, que tras imponerse categóricamente 3-0 en el Estadio Olímpico, provocó una de las más grandes sorpresas de la Liga de Campeones de los últimos años. En la habitual rueda de prensa previa a los partidos, el DT habló sobre Mina, Messi, final de Copa del Rey, entre otros temas del día a día. Uno de los apuntados para descansar es Lionel Messi, quien encima todavía no está el 100% físicamente."Es una posibilidad que Messi descanse, como en otros partidos". Tenemos la opción de sumar tres puntos sabiendo lo que nos queda y lo que necesitamos para ser campeones.

Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo
Es su primera victoria en un Masters 1.000 este año, tras caer en Indian Wells y Miami en la segunda ronda, al estar exento en ambos torneos en la primera.

-. "Preveo un partido parecido a los que jugamos aquí en Liga (2-2) y allí en Copa (1-1)".

Innovación y dinamismo, objetivos del Primer Debate Presidencial
En el segundo, por ejemplo, habrá público participativo y en el tercero se tomarán preguntas a través de redes sociales.

La noticia llega además cuando el técnico del equipo, Ernesto Valverde, anunció que habrá cambios en la nómina titular pensando e darle minutos a algunos jugadores y descanso a otros, cuando casi que está certificado su título en España. El otro día hizo un buen partido y que en Argentina estén tranquilos. Si la ganamos sin perder ningún partido es un reto muy bonito y muy difícil, tanto, que nadie lo ha logrado antes.

Nueva misión de la NASA para buscar exoplanetas
Por su parte Stephen Rinehart , científico del proyecto TESS , dijo: 'No creo que sepamos todo lo que TESS va a lograr. TESS es conciderado como una versión mejorada del observatorio espacial Kepler , el cual fue lanzado en 2009.

Salida de Andrés Iniesta en junio: "El posible adiós de Andrés no se ha producido. Si para el Mundial queda un montón". No sé qué puedo decir. Yerry Mina es un central, tenemos cuatro centrales, eh. "Ya tendrá su oportunidad, yo confío en mis centrales". Ya tendrá su oportunidad. Thomas Vermaelen era el cuarto central y se ha ganado la confianza y es el tercero, él también puede hacerlo.

Artículos relacionados

Comentarios