Bolsafinanzas.com

Wilmar Barrios sale lesionado del partido de Boca — Alarma en Colombia


Barrios se sometió esta mañana a estudios médicos que confirmaron esa lesión muscular sufrida anoche en el clásico con Independiente (0-1) en Avellaneda.

El volante de la selección colombiana de fútbol está entre los cinco jugadores con más participación en Boca en lo que va de la Superliga.

Khloé Kardashian revela nombre de su primera hija
Las imágenes fueron registradas en octubre de 2017, cuando Khloe Kardashian ya tenía tres meses de embarazo. La publicación registra más de dos millones y medio de 'likes' y miles de comentarios de felicitaciones.

Por la Superliga, donde Boca está a cuatro puntos de Godoy Cruz, el volante central se perderá los partidos contra Newell´s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril) y podría volver contra Unión de Santa Fe (6 de mayo) en la Bombonera.

Esta baja le genera un gran problema al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el "Rojo", Edwin Cardona y Paolo Goltz, la dos últimas también por lesiones musculares.

Marjorie explota contra Julián: 'No entiendo para qué haces este show'
Ante esto, la actriz Marjorie de Sousa habló al respecto en una entrevista para el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo. "Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir a mi casa las veces que quieras, llámame tú".

El colombiano sintió una molestia en uno de sus gemelos, intentó seguir jugando, pero tuvo que abandonar el terreno de juego unos minutos después.

El mediocampista Fernando Gago será evaluado a partir de este martes, cuando Boca regrese a los entrenamientos, con el objetivo de ver si puede estar presente ante Newell's. El jugador se perderá por lo menos tres encuentros del campeonato local.

Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto
Mientras que en el poblado Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos. En la colonia, Benito Juárez un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, eran las 7 de la mañana.

Artículos relacionados

Comentarios