Bolsafinanzas.com

WhatsApp permite acceder a archivos multimedia antiguos con nueva función


Una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo ha incorporado una nueva función para los usuarios, la cual te dará la posibilidad de recuperar algunos archivos multimedia después de haber pasado el tiempo límite de validez. Ahora, desde esta modificación, lo archivos no serán eliminados de los servidores para que el receptor sea capaz de descargarlos nuevamente, en caso los haya borrado de la carpeta de destino de WhatsApp. Es por esta razón que algunas adiciones interesantes podrían volver a colocar a WhatsApp en la punta de la competencia. No hay problema: WhatsApp permite volver a descargar imágenes, videos, GIF, mensajes de audio y documentos que fueron borrados del celular.

Estos son los pasos a seguir para solicitar la visa chilena
El costo de la Visa de Responsabilidad Democrática es de bolívares 3.276.000 (90 $ sujeto a cambio según Dicom ). Los menores de edad están exentos de este requisito . -1 fotografía de estudio a color 5×5, fondo blanco.

Esto quiere decir que se podrá descargar de nuevo estas imágenes si el mensaje original no ha sido borrado. Es importante destacar que anteriormente esto solo era posible con mensajes enviados en un periodo menor a 30 días.

Defensa antiaérea siria interceptó misiles contra base áerea de Shayrat
A principios de mes, cuatro miembros de personal militar iraní murieron durante un ataque contra la base aérea siria T4 en Homs . La televisión estatal siria calificó de "agresión" la entrada de misiles en el espacio aéreo de Homs .

Por el momento, esta característica está disponible únicamente para los usuarios que cuenten con un dispositivo Android.

Marjorie explota contra Julián: 'No entiendo para qué haces este show'
Ante esto, la actriz Marjorie de Sousa habló al respecto en una entrevista para el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo. "Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir a mi casa las veces que quieras, llámame tú".

Artículos relacionados

Comentarios