Noticias de última hora

Vidal pasará por quirófano y está casi descartado ante el Madrid


El centrocampista chileno Arturo Vidal no podrá jugar con Bayern Múnich en las semifinales de la Copa de Alemania y está en duda para el partido contra el Real Madrid en la Liga de Campeones tras lastimarse la rodilla derecha.

"Es baja a corto plazo", se limitó a decir el técnico. Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia.

"Hablé con el doctor luego de la resonancia magnética. A Arturo le hubiera gustado estar, pero es un luchador, confío en que se recuperará bien".

"Tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión", dijo Heynckes en una rueda de prensa.

Читайте также: "AT&T en casa", internet sin cables en México

Según el rotativo, el jugador se torció la rodilla derecha durante el entrenamiento del domingo, cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada. "Arturo es baja en el corto plazo", explicó Heynckes en la publicación hecha por El Mundo.

Vidal fue llevado a una clínica de Ausburgo donde será sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch. Arturo cayó inmediatamente al suelo y sólo pudo llegar hasta el carrito médico apoyándose en su compañero Franck Ribéry y el entrenador de porteros del conjunto bávaro, Toni Tapalovic. El plato fuerte se jugará el miércoles 25.

El técnico del 'Gigante de Baviera', Jupp Heynckes, confirmó que el ex volante de la Juventus desde ya está descartado para el choque ante el Leverkusen (semifinal de la Copa Alemania este 17/04), pues debe ser intervenido quirúrgicamente para hacer una limpieza de su articulación.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios