Noticias de última hora

Veracruz perdió ante León y sigue comprometido con el descenso


Previamente el marcador se abrió al 62´ con un cabezazo de Mauro Boselli, quien así se sacó la espina de un remate por el mismo medio apenas a los 40 segundos de partido que se fue a estrellar en el poste.

Al 35' Miguel Ángel Murillo a la altura del manchón penal se alzó, conectó la pelota con la cabeza, pero su remate pasó rosando el poste izquierdo que defendía el arquero esmeralda.

El partido en el Estadio Luis de la Fuente se definió con un gol de Andrés Andrade al minuto 81´ gracias a un tiro desde fuera del área que no pudo alcanzar Melitón Hernández.

En el 63, se empató el juego, gol Cristian Menéndez, el 'Polaco' respondió en el terreno de juego, pues al 63' mandó la pelota al fondo de la red con un gran testarazo, luego de una gran balón dentro del área de Richard Ruíz.

Читайте также: Riña en cárcel de EU deja 7 muertos y 17 heridos

Con el triunfo, los Panzas Verdes llegaron a 18 puntos y se ubican en el lugar 12 de la tabla, a tres unidades de zona de Liguilla. Ante 27 mil 13 aficionados.

"Por su parte, el Veracruz tendrá también dos duras pruebas, la primera de ellas el 22 de abril al mediodía en la grama del "Nemesio Diez" ante el líder general, los Diablos Rojos del Toluca". Lobos visitará a Monterrey en la Jornada 16 y recibirá a Puebla en la fecha 17 del Clausura 2018.

Ante ese panorama, puro placer, futbol y nortes tremebundos con aspectos colosales de paz para el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, que de haber vencido ayer al un Leon que en la mayor parte del torneo actual no ha sido como lo pintan, terminando por ser un colosal minino reposando en el regazo de una solterona, ya estarán salvados, lo mismo que el Atlas, solo teniendo una que otra taquicardia el escuadrón de los gallos flacos del Querétaro.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

    Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

    Fue al urólogo por una lesión en un testículo y el médico le informó de que su infertilidad estaba ligada a un quiste testicular . Por lo mismo, sorprendió y hasta trascendió en los medios porque ahora acaba de denunciar a su mujer y pedir el divorcio .
    Chelsea 1-1 West Ham: 5 talking points

    Chelsea 1-1 West Ham: 5 talking points

    Respects paid, Chelsea had to focus on finding a way to end a damaging run of one win from their previous four league matches. It was a good match to give Nelson his first Premier League start and without standing out, overall Nelson acquitted himself.
    El video del juez del caso Chocobar que chocó borracho

    El video del juez del caso Chocobar que chocó borracho

    El magistrado fue el primer juez que intervino en el caso de Luis Chocobar , el policía procesado por matar a un ladrón. En tanto, la prueba se realizó luego de tres intentos, ya que Ponce no lograba completar ninguna.
  • Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo

    Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo

    Es su primera victoria en un Masters 1.000 este año, tras caer en Indian Wells y Miami en la segunda ronda, al estar exento en ambos torneos en la primera.
    Se inauguró el Ekaterimburgo Arena donde jugará Perú contra Francia

    Se inauguró el Ekaterimburgo Arena donde jugará Perú contra Francia

    Este es uno de los dos estadios que se usarán en el Mundial Rusia 2018 que no se han contrudio desde cero. El remodelado coloso el debut de Urugay ante Egipto contra Uruguay por el Grupo A (viernes 15 de junio).
    'Ataque limitado de EEUU a Siria muestra su temor a Resistencia'

    'Ataque limitado de EEUU a Siria muestra su temor a Resistencia'

    Al día siguiente Francia presentó al público los resultados de su análisis propio del ataque con armas químicas responsabilizando a Siria .
  • Putin advierte: Caos internacional si siguen violaciones a la ONU

    Putin advierte: Caos internacional si siguen violaciones a la ONU

    Según Mattis, Washington no confirmó aún si en el presunto incidente del 7 de abril en Douma se utilizó gas sarín. Una propuesta de resolución para condenar el ataque y presentada por Rusia fue rechazada por el mismo Consejo.
    La Bancaria ratificará el paro de 48 horas

    La Bancaria ratificará el paro de 48 horas

    Desde la entidad gremial se informó que la medida de fuerza será ejecutada después de que se terminen de pagar las jubilaciones, pensiones y planes sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH).
    Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto

    Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto

    Mientras que en el poblado Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos. En la colonia, Benito Juárez un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, eran las 7 de la mañana.
  • Rusia: oso entrega la pelota a un árbitro antes de un partido

    Rusia: oso entrega la pelota a un árbitro antes de un partido

    El Central'nyj Stadion Mashuk aplaudió al animal, al mismo tiempo que se reía de su aspecto y de sus movimientos tan humanizados. La emoción del público , tanto local como visitante invadió al imponente ejemplar, quien comenzó a aplaudir al ritmo de la grada.
    La abuelita que

    La abuelita que "enamoró" a Maluma en su último concierto

    El popular cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias , conocido como Maluma , ha quedado impresionado con una abuelita que se robó el show en uno de sus últimos conciertos.
    Slim defiende la construcción del nuevo aeropuerto

    Slim defiende la construcción del nuevo aeropuerto

    Además, incluiría jardines y parques a lo largo de esos 12 kilómetros, universidades, plazas comerciales, etcétera. Lo anterior pese a que anteriormente había planteado la posibilidad de continuar su construcción .

Comentarios