Bolsafinanzas.com

Venezuela lanza su nueva moneda para comprar comida


En medio de la escasez de dinero en efectivo que existe en Venezuela, la Alcaldía de Caracas lanzó una nueva moneda local: el caribe.

Farías explicó que se hizo la impresión de billetes de 5, 10, 20, 50 y 100. La alcaldesa Érika Farías aseguró que se trata "de un mecanismo de intermediación de protección a nuestro pueblo para enfrentar la guerra económica".

Wilmar Barrios sale lesionado del partido de Boca — Alarma en Colombia
El volante de la selección colombiana de fútbol está entre los cinco jugadores con más participación en Boca en lo que va de la Superliga .

Afirmó que Venezuela tiene su moneda oficial y la implementación de estos nuevos billetes, sin estar debidamente respaldados, no pueden tener cabida en el municipio y la distribución del mismo debería estar prohibido.

El de más alta denominación, de 100.000 bolívares, a duras penas alcanza para un café en la calle.

Se niega Canadá a plan de seguridad en frontera de Estados Unidos
El estado de California, rechazó el plan del gobierno de Donald Trump el cual establece que se enviaran tropas de la Guardia Nacional a la frontera .

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro anunció en marzo el lanzamiento de nuevos billetes y monedas, que entrarán en vigencia el próximo 4 de junio, en un proceso de reconversión monetaria que restará tres ceros al bolívar.

Entre el caos, comunidades han empezado a implementar monedas paralelas.

Estos son los pasos a seguir para solicitar la visa chilena
El costo de la Visa de Responsabilidad Democrática es de bolívares 3.276.000 (90 $ sujeto a cambio según Dicom ). Los menores de edad están exentos de este requisito . -1 fotografía de estudio a color 5×5, fondo blanco.

En este sector hay un bastión chavista que comercia productos producidos por la propia comunidad.

Artículos relacionados

Comentarios