Bolsafinanzas.com

Vélez-San Lorenzo cierran la 23


En el San Lorenzo vs. Vélez Sarsfield, por la fecha 23 de la Superliga argentina, Mauro Zárate abrió el marcador luego de una estupenda definición. A primer turno, desde las 19.00 Newell's Old Boys enfrentará en condición de local a Talleres de Córdoba.

Talleres necesita rehabilitarse de una serie de dos caídas en fila, ante el líder Boca en La Bombonera e Independiente en Córdoba, después de permanecer nueve fechas invicto, algo que ya quedó demasiado lejano para los conducidos por Frank Kudelka. Además, de mantenerse firme en la lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores.

San Lorenzo visita a Vélez con la intención de conseguir un triunfo que lo perfile con chances su clasificación a la Libertadores 2019.

Batshuayi no estaría en el Panamá-Bélgica del Mundial de Rusia 2018
El joven delantero funciona bien en Bundesliga , pues en 10 partidos disputados hasta la fecha, sumó 7 goles y 1 asistencia. Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra y tuvo que abandonar el estadio con muletas .

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:15 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por Fox Sports Premium.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro, al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con un denominador común: sumar.

El Fortín solo disputó 22 minutos en la fecha pasada ante Colón en Santa Fe debido a que el partido fue suspendido luego de que la parcialidad sabalera arrojara tres bombas de estruendo al campo de juego.

Nikki Bella y John Cena terminan su relación sentimental
"Después de mucha contemplación y 6 años de estar juntos, Nikki Bella y Jhon Cena anunciaron su decisión de separare como pareja".

La variante será en defensa con el ingreso del peruano Luis Abram, que vuelve de una suspensión, en lugar de Fausto Grillo.

Claudio Biaggio, DT de este San Lorenzo. Para los del "Pampa" Biaggio es clave ganar, luego de la paliza que recibió de Godoy Cruz el pasado fin de semana.

Quienes regresarán con seguridad al equipo serán Fabricio Coloccini y Nahuel Barrios.

Innovación y dinamismo, objetivos del Primer Debate Presidencial
En el segundo, por ejemplo, habrá público participativo y en el tercero se tomarán preguntas a través de redes sociales.

Artículos relacionados

Comentarios