Noticias de última hora

USA: brote de salmonela provoca retiro de 206 millones de huevos


Casi 207 millones de huevos de una granja en Carolina del Norte están siendo retirados del mercado en nueve estados de EE. UU.

"Se insta a los consumidores que han comprado estos huevos con cáscaras a suspender inmediatamente el uso y devolverlos al lugar de compra, para obtener un reembolso completo", dijo la FDA en un comunicado.

La empresa posee su sede en Seymour, Indiana, sin embargo, la granja mencionada se encuentra en el condado de Hyde, Carolina del Norte.

Los huevos que se retiran tienen el número de planta P-1065 y el intervalo de fecha juliano de 011 a 102 impreso en el cartón. Se vendieron bajo una variedad de nombres diferentes.

Читайте также: Avalan por unanimidad combate a la corrupción VIII Cumbre de las Américas

De las personas afectadas al año, alrededor de 23,000 se hospitalizan y alrededor de 450 personas mueren a causa de la enfermedad.

Algunos de sus síntomas son fiebre, náusea, diarrea y dolor abdominal.

'Las pruebas de la FDA determinaron que estos huevos están conectados a 22 enfermedades causadas por Salmonella Braenderup.

Uno de los retiros más grandes de huevos provocó el brote de salmonela en los Estados Unidos. Marcus Rust, director ejecutivo de la compañía, dijo en dicha oportunidad que el video era engañoso y aseguró que la compañía está trabajando para que en 2045 se quede sin jaulas. Se contrae generalmente por aves de corral contaminadas, carne, huevos y agua, afecta el tracto intestinal.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios