Noticias de última hora

Trabajadores logran acuerdo con LATAM y deponen la huelga


La empresa, ante la situación, debió reprogramar y cancelar una serie de vuelos.

"Latam sigue abierta, flexible y cien por ciento empeñada en cerrar esta negociación lo más rápido posible para que podamos volver a la normalidad de nuestra operación", sostuvo Sender sobre la huelga de tripulantes que este lunes cumplió siete días.

Explicó que el acuerdo se logró a las 2:30 horas de la madrugada de este martes en la Dirección del Trabajo, durante la tercera reunión que sostenía la empresa con la directiva que encabeza la presidenta del sindicato, Silka Seitz.

Читайте также: Talleres llega a Rosario con la necesidad de rehabilitarse

No obstante, desde el sindicato -que incluye a cerca de 1.000 trabajadores- aseguraron que la "huelga continúa y no se ha suspendido" y la nueva oferta debe ser aprobada en una asamblea, lo que debería ocurrir en las próximas horas.

Los trabajadores exigían un mayor tiempo de descanso, luego que un estudio realizado por la Universidad de Santiago arrojara que existía un alto nivel de fatiga entre los funcionarios.

Claudia Sender explicó además que la compañía mantendrá las llamadas medidas de mitigación por la huelga hasta el próximo 21 de abril.En este sentido.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios