Noticias de última hora

Toluca y Monterrey empatan en semifinal


El equipo femenil de Tigres dio un paso firme hacia la final del Clausura 2018, luego de derrotar en el partido de ida de las semifinales en el estadio universitario.

Con la presencia de las morelenses Andrea Hernández y Deborah Romero con el Toluca, se ponen en marcha las semifinales de la Liga Femenil MX con el encuentro entre el Toluca que recibirá al cuadro de Monterrey.

Lucero sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha tras un choque con Liliana Mercado, y con eso bastó para que se apagara en la cancha.

Antes, había anotado Blanca Solís, quien eludió a la portera y definió tras un preciso pase de Jaramillo al 17', de acción.

Читайте также: Estos son los pasos a seguir para solicitar la visa chilena

América jamás pudo reponerse anímicamente y para el complemento sólo deambularon en la cancha, en medio de la desesperación de Cuéllar, quien por más ajustes que hizo no pudo rearmar un equipo que le diera batalla a las locales.

Pero para no dejar lugar a dudas, tras el descanso, a los 46 minutos, Belén Cruz puso el 3-0 definitivo en el marcador.

La azulcrema Dayana Cazares se salvó de ser expulsada, pues en la disputa de un balón al verse superada por Karen Luna, le disparó un codazo en el 90′, generando empujones y calentando los ánimos, que se disiparon tras los gritos del técnico azulcrema, pidiendo calma a sus jugadoras.

El juego de vuelta será el próximo domingo 22 de abril a las 17:00 horas en el estadio Azteca, allí Tigres podría sacarse la espina tras lo ocurrido en el Apertura 2017, ya que se quedaron en esta instancia al ser eliminadas por Pachuca.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios