Noticias de última hora

Siria: dos bases militares fueron atacadas con misiles


De acuerdo con ese canal, una alerta que sonaba después de la medianoche activó la respuesta de la defensa antiaérea de Siria por un supuesto ataque aéreo extranjero, el cual se determinó más tarde que no era cierto. Los reportes estatales sirios sostienen que los misiles fueron interceptados por las defensas antiaéreas.

El reporte se da unos días después de que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia realizaron ataques aéreos en contra de supuestas instalaciones de armas químicas en Siria.

Por otro lado, Eric Pahon, representante oficial del Ministerio de Defensa de Estados Unidos, ha negado a través de un comunicado que el Pentágono esté detrás del ataque en la provincia de Homs.

Читайте также: Celeste Cid y Michel Noher, separados

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una ONG con sede en Londres pero con una amplia red de activistas en el terreno confirmó el ataque con misiles en los suburbios de la capital, indicando que aviones de combates llevaron a cabo los disparos.

Los misiles iban dirigidos a la base aérea de Shayrat en Homs, señaló la televisora del gobierno Syrian Central Media. "Solo uno de los misiles lanzados contra el aeródromo militar de Al Dumair hizo impacto", añadió.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios