Noticias de última hora

Selección argentina: Agüero se sometió a una operación de rodilla


De esta manera, el goleador llegará al Mundial de Rusia luego de dos meses de estar parado y con muy poco rodaje en este 2018.

Sergio Agüero contó a través de sus redes sociales que fue sometido a una artroscopia en la rodilla.

El delantero de Manchester City se sometió a una artroscopia y se empezó a especular con el tiempo de recuperación.

Читайте также: Giroud not giving up on top four finish — Southampton vs Chelsea

Con un Manchester City ya campeón de la Premier League, la temporada del argentino Sergio 'Kun' Agüero ya culminó luego de que se anunciara que fue operado este martes en Barcelona del menisco. "Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", escribió el ex Independiente en su cuenta de Twitter para informar de su situación y llevar "tranquilidad" a sus seguidores.

La última aparición de corto del artillero de la selección argentina fue en el partido que el City perdió ante el Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium (1-2), cuando disputó 24 minutos al salir desde el banquillo. "No podía correr", señaló Guardiola el pasado viernes.

A 58 días del Mundial de Rusia, el jugador de la Selección Argentina tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación, con la mira en el debut mundialista ante Islandia, el sábado 16 de junio.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios