Bolsafinanzas.com

Se niega Canadá a plan de seguridad en frontera de Estados Unidos


El estado de California, rechazó el plan del gobierno de Donald Trump el cual establece que se enviaran tropas de la Guardia Nacional a la frontera.

El gobernador de Texas, Rick Perry, anunció el envío de efectivos de la Guardia Nacional a su frontera con México en un intento por contener los flujos de migrantes que buscan entrar sin la autorización necesaria.

Avalan por unanimidad combate a la corrupción VIII Cumbre de las Américas
Después de que fue aprobado el compromiso contra la corrupción , comenzaron los discursos de los mandatarios visitantes. Se buscará en América el restringir el acceso a cargos públicos de personas condenadas por corrupción .

Vitiello dijo que el gobernador decidió que California no aceptar los términos de un despliegue inicial de tropas para el estado que eran similares a los de las otras tres entidades fronterizas: Arizona, Nuevo México y Texas.

El vocero del Departamento de Seguridad Nacional Tyler Houlton señaló que el gobernador de California Jerry Brown, "ha declarado públicamente que comparte nuestro interés en asegurar nuestra frontera sur".

Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo
Es su primera victoria en un Masters 1.000 este año, tras caer en Indian Wells y Miami en la segunda ronda, al estar exento en ambos torneos en la primera.

Miembros de la Guardia Nacional de California trabajan junto a la valla fronteriza con México en San Diego, 21 de junio de 2006. "No realizarán esas misiones", puntualizó.

Añadieron que la Guardia Nacional tampoco podrá operar radios, o servir de respaldo a las unidades en sus puestos, en tareas como organización administrativa, compra de gasolina o elaboración de nómina salarial.

Khloé Kardashian revela nombre de su primera hija
Las imágenes fueron registradas en octubre de 2017, cuando Khloe Kardashian ya tenía tres meses de embarazo. La publicación registra más de dos millones y medio de 'likes' y miles de comentarios de felicitaciones.

Hokanson aclaró que bajo ningún caso, los agentes de la Guardia Nacional ejecutarán funciones policiales o entrarán en contacto directo con personas que crucen la frontera.

Artículos relacionados

Comentarios