Noticias de última hora

Samsung lanza un smartphone básico sin datos para estudiantes


Samsung siempre se encuentra trabajando en modelos nuevos y en variaciones de sus modelos actuales para poder ofrecer un smartphone adecuado para cada mercado.

El gigante surcoreano ha presentado esta nueva apuesta, el Galaxy J2 Pro, como la solución perfecta para ciudadanos de la tercera edad que prefieran teléfonos con un sistema operativo lo más simple posible o para aquellos estudiantes que quieran evitar tentaciones innecesarias.

Читайте также: Se niega Canadá a plan de seguridad en frontera de Estados Unidos

El teléfono permite hacer llamadas, enviar mensaje de texto, tomar fotos y videos, y todo lo que puedas hacer sin conexión. Lo que si se espera en definitivas es que Samsung se adelante a cualquiera de las mejoras que Apple quiera incluir en sus nuevos modelos de iPhone para este año ya que también intentará frenar cualquier tipo de impulso que su competencia quiera iniciar. Además, está equipado con cámaras frontales y traseras y una pantalla de 5 pulgadas y con alta resolución. Tiene una cámara relativamente decente, de 8 megapixeles la principal y una de 5 megapixeles en el frontal. Y aquí viene lo más interesante, los alumnos que lo compren podrán tener su dinero de vuelta cuando hayan terminado su periodo de exámenes, con la condición de que compren un Galaxy S o un Galaxy A. Así que puedes respirar tranquilo, tus padres no te dejarán sin internet.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • "Yerry Mina tiene que esperar igual que Vermaelen esperó" — Valverde

    Si la ganamos sin perder ningún partido es un reto muy bonito y muy difícil, tanto, que nadie lo ha logrado antes. Yerry Mina es un central, tenemos cuatro centrales, eh . "Ya tendrá su oportunidad, yo confío en mis centrales".
    Rusia: oso entrega la pelota a un árbitro antes de un partido

    Rusia: oso entrega la pelota a un árbitro antes de un partido

    El Central'nyj Stadion Mashuk aplaudió al animal, al mismo tiempo que se reía de su aspecto y de sus movimientos tan humanizados. La emoción del público , tanto local como visitante invadió al imponente ejemplar, quien comenzó a aplaudir al ritmo de la grada.
    Preocupación en el Banco Central por la inflación de marzo

    Preocupación en el Banco Central por la inflación de marzo

    Al referirse a la inflación del primer trimestre reconoció que fue "preocupante" y agregó que "no fue la que hubiéramos querido". Los precios al consumidor subieron un 2,3 por ciento en marzo , llevando la tasa de inflación a 12 meses al 25,4 por ciento.
  • Maduro denuncia complots de varios países para sabotear las elecciones

    El presidente venezolano no cuenta con aceptación de la mayoría de los mandatarios de América Latina . Pence dijo que la Casa Blanca no se quedará de brazos cruzados viendo como Venezuela colapsa.
    El rapero Kendrick Lamar gana el Premio Pulitzer de música

    El rapero Kendrick Lamar gana el Premio Pulitzer de música

    Su disco DAMN . le confirió este galardón, convirtiéndolo en el primer músico que no se desempeña en la música clásica o el jazz . Sin embargo Lamar aún no ha ganado el premio más prestigioso de la industria musical, el Grammy para Álbum del Año .
    Nikki Bella y John Cena terminan su relación sentimental

    Nikki Bella y John Cena terminan su relación sentimental

    "Después de mucha contemplación y 6 años de estar juntos, Nikki Bella y Jhon Cena anunciaron su decisión de separare como pareja".
  • Vélez-San Lorenzo cierran la 23

    Vélez-San Lorenzo cierran la 23

    Vélez Sarsfield, por la fecha 23 de la Superliga argentina , Mauro Zárate abrió el marcador luego de una estupenda definición. La variante será en defensa con el ingreso del peruano Luis Abram , que vuelve de una suspensión, en lugar de Fausto Grillo.
    Veracruz perdió ante León y sigue comprometido con el descenso

    Veracruz perdió ante León y sigue comprometido con el descenso

    Con el triunfo, los Panzas Verdes llegaron a 18 puntos y se ubican en el lugar 12 de la tabla, a tres unidades de zona de Liguilla .
    Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo

    Contundente triunfo de Djokovic en Montecarlo

    Es su primera victoria en un Masters 1.000 este año, tras caer en Indian Wells y Miami en la segunda ronda, al estar exento en ambos torneos en la primera.
  • Golpean y lanzan a jaula con lagartos a violador en Oaxaca

    Golpean y lanzan a jaula con lagartos a violador en Oaxaca

    Tras la golpiza, los indignados testigos procedieron a meter a Jacinto Ortiz Nieto a una jaula donde vivían dos lagartos . El fin de semana, ocurrió un hecho lamentable en San Francisco Ixhuatan , México .
    La abuelita que

    La abuelita que "enamoró" a Maluma en su último concierto

    El popular cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias , conocido como Maluma , ha quedado impresionado con una abuelita que se robó el show en uno de sus últimos conciertos.
    Michoacán en el lugar 20 de 32 en salud bucal: SSM

    Michoacán en el lugar 20 de 32 en salud bucal: SSM

    El arranque de la Semana Nacional de Salud Bucal 2018, se llevó a cabo en el Auditorio "Enrique Luengo" de la Universidad Latina de América.

Comentarios