Noticias de última hora

Rusia: oso entrega la pelota a un árbitro antes de un partido


El Central'nyj Stadion Mashuk aplaudió al animal, al mismo tiempo que se reía de su aspecto y de sus movimientos tan humanizados.

Después de esto, uno de los referí se acercó (no sin miedo) y le sacó la pelota de las manos, mientras que el oso se quedaba arengando a la gente.

En las imágenes se pueden ver cómo los 22 futbolistas, el árbitro y sus asistentes estaban parados en medio del campo de cara al público, cuando por la parte izquierda apareció un oso pardo acompañado por su entrenador.

Читайте также: Confirman las fechas y horarios de semifinales del Ascenso MX

La emoción del público, tanto local como visitante invadió al imponente ejemplar, quien comenzó a aplaudir al ritmo de la grada. Posteriormente continuó aplaudiendo con más énfasis hacia la tribuna.

Según los rumores este espectáculo podría tratarse de una prueba para implementarlo en el Mundial de Rusia 2018.

En México, un águila ha hecho en varias ocasiones el saque de honor durante los partidos del Ámerica, además de volar por los alrededores del estadio Azteca.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Un surfista argentino fue atacado por un tiburón, luchó y sobrevivió

    Un surfista argentino fue atacado por un tiburón, luchó y sobrevivió

    El surfista Jason Longgrass, de 41 años, fue atacado en la playa Lefthanders a las 14.40. Tras el incidente, la competencia estuvo temporalmente suspendida, pero ya se reanudó.
    La Bancaria ratificará el paro de 48 horas

    La Bancaria ratificará el paro de 48 horas

    Desde la entidad gremial se informó que la medida de fuerza será ejecutada después de que se terminen de pagar las jubilaciones, pensiones y planes sociales como la Asignación Universal por Hijo (AUH).
    Chelsea 1-1 West Ham: 5 talking points

    Chelsea 1-1 West Ham: 5 talking points

    Respects paid, Chelsea had to focus on finding a way to end a damaging run of one win from their previous four league matches. It was a good match to give Nelson his first Premier League start and without standing out, overall Nelson acquitted himself.
  • New York Times y New Yorker ganan Pulitzer por caso Weinstein

    New York Times y New Yorker ganan Pulitzer por caso Weinstein

    Kendrick Lamar ganó este lunes el Premio Pulitzer en música por su álbum "DAMN.", según lo anunció la cuenta de Twitter de ese premio .
    Cristina y Gioja celebraron el triunfo del FpV en Río Negro

    Cristina y Gioja celebraron el triunfo del FpV en Río Negro

    Este resultado fortalece a Martín Soria , presidente del PJ provincial, quien apunta a la gobernación en 2019. El presidente del PJ provincia, Martín Soria , festejó en Villa Regina el triunfo de Vazzana .
    El video del juez del caso Chocobar que chocó borracho

    El video del juez del caso Chocobar que chocó borracho

    El magistrado fue el primer juez que intervino en el caso de Luis Chocobar , el policía procesado por matar a un ladrón. En tanto, la prueba se realizó luego de tres intentos, ya que Ponce no lograba completar ninguna.
  • Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

    Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

    Fue al urólogo por una lesión en un testículo y el médico le informó de que su infertilidad estaba ligada a un quiste testicular . Por lo mismo, sorprendió y hasta trascendió en los medios porque ahora acaba de denunciar a su mujer y pedir el divorcio .
    Nueva misión de la NASA para buscar exoplanetas

    Nueva misión de la NASA para buscar exoplanetas

    Por su parte Stephen Rinehart , científico del proyecto TESS , dijo: 'No creo que sepamos todo lo que TESS va a lograr. TESS es conciderado como una versión mejorada del observatorio espacial Kepler , el cual fue lanzado en 2009.
    Riña en cárcel de EU deja 7 muertos y 17 heridos

    Riña en cárcel de EU deja 7 muertos y 17 heridos

    Los incidentes del domingo son los más graves registrados en esta prisión, donde están internados reos con condenas largas. Cabe recordar que en 215 dos guardas fueron apuñalados en una pelea y un reo murió en otra pelea en febrero.
  • Confirma presidente de Ecuador el asesinato de tres periodistas

    Confirma presidente de Ecuador el asesinato de tres periodistas

    Por su parte el presidente colombiano informó "hablé con el presidente de Ecuador y le reiteré que tiene y tendrá todo mi apoyo, el de nuestras Fuerzas Armadas y del pueblo colombiano".
    Putin advierte: Caos internacional si siguen violaciones a la ONU

    Putin advierte: Caos internacional si siguen violaciones a la ONU

    Según Mattis, Washington no confirmó aún si en el presunto incidente del 7 de abril en Douma se utilizó gas sarín. Una propuesta de resolución para condenar el ataque y presentada por Rusia fue rechazada por el mismo Consejo.
    Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto

    Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto

    Mientras que en el poblado Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos. En la colonia, Benito Juárez un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, eran las 7 de la mañana.

Comentarios