Noticias de última hora

Rebeca de Alba sufre caída durante programa televisivo


Rebecca de Alba sufrió una caída en el escenario del concurso de belleza "Mexicana Universal".

Penélope Menchaca, su compañera en el jurado, hizo el intento de ayudarla sin que pudiera hacer más, debido a la forma en que se fue a una plataforma en desnivel; mientras que el diseñador David Salomón no hizo más que voltear a verla.

De acuerdo con el portal Milenio Hey, al iniciar el programa, la conductora se desplazó al centro del lugar después de una pequeña entrevista con Brandon Peniche.

Afortunadamente, la caída no tuvo repercusiones mayores, pues a pesar del gran golpe que sufrió, De Alba continúo con su participación dentro de la emisión.

Читайте также: 'Ataque limitado de EEUU a Siria muestra su temor a Resistencia'

Con una sonrisa en el rostro, Rebecca explicó a detalle lo que sucedió en el escenario: "Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil de esta competencia y aquí está una Mexicana Universal".

Rebecca de Alba a sus 53 años, es una experimentada mujer de pasarelas pero al parecer el piso del escenario le jugo una broma que le pudo haber provocado una fuerte contusión en la cervical.

Pero ella ya sabía cuáles eran las preferencias sexuales del cantante, de lo que hablaron una vez terminada su relación.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios