Bolsafinanzas.com

Presenta Anaya 4 propuestas para combatir la corrupción


El aspirante presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, ofreció que en caso de ganar los comicios del 1 de julio eliminará el uso de efectivo para hacer pagos en los tres órdenes de Gobierno.

"Ese es el tipo de cosas que se deben evitar", advirtió.

Tercero, crear una plataforma virtual portátil que permita seguir los recursos públicos permanentemente, además de incorporar la tecnología blockchain, lo que facilitara a la ciudadanía conocer la asignación, el uso y el destino de los recursos que aportan al erario público.

Maduro llama "peleles del imperialismo" a Macri, Temer y Santos — VENEZUELA
Junto a otros mandatarios sudamericanos, el Presidente argentino había anticipado que no reconocerá el resultado de la votación. Agregó que con la presión internacional y dentro de Venezuela "podemos construir un cambio para el país".

Acompañado del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, el abanderado presidencial indicó que es fundamental acabar con la impunidad en el país, en donde la regla general sea que los políticos corruptos se "salgan con la suya", y que la regla general sea el que la hace, que la pague.

México es el país con mayor percepción de corrupción de los países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), expuso.

En su conferencia de prensa diaria, el candidato frentista consideró que los debates entre los candidatos son sólo un episodio más durante el proceso electoral.

Banco Central de Venezuela defiende reconversión monetaria
Lobo explicó que existe "una mafia" dedicada a contrabandear el dinero efectivo "y eso tenemos que superarlo". O bien, ingresa usando LinkedIn. .

Reacio a hablar del debate, a pesar de que representaría una oportunidad para reducir la ventaja que lleva Andrés Manuel López Obrador, el panista se limitó a explicar que formulará propuestas "claras y concretas".

Sobre el primer debate que sostendrán los abanderados presidenciales el domingo 22 de abril, Anaya destacó que su participación será hablar con la verdad, de frente y hacer muchas propuestas.

"Va a ser un buen ejercicio, va a ser una confrontación de ideas de temperamento, de carácter, que seguramente le va a permitir a los ciudadanos contrastar las características de quienes aspiramos a la Presidencia", puntualizó.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Artículos relacionados

Comentarios