Bolsafinanzas.com

Peso continúa racha positiva; dólar se vende hasta en $18.42


El dólar cotizó en 18.40 pesos a la venta y en 17.45 pesos a la compra en los centros bancarios.

En las operaciones del viernes, el tipo de cambio finalizó en 18.0825 pesos por dólar en operaciones al mayoreo, su mejor nivel en lo que va de este año, comparado con el cierre anterior (18.1925 pesos), resultó una revaluación del 0.60 por ciento.

Slim defiende la construcción del nuevo aeropuerto
Además, incluiría jardines y parques a lo largo de esos 12 kilómetros, universidades, plazas comerciales, etcétera. Lo anterior pese a que anteriormente había planteado la posibilidad de continuar su construcción .

Analistas mencionaron el optimismo en torno a la renegociación del TLCAN como otro factor por el que avanzó el peso.

Llamó la atención que a mitad de abril todavía no se ha observado un efecto electoral sobre el mercado cambiario, debido a que la atención del mercado está centrada sobre el proceso de renegociación del TLCAN, expuso Base.

Nueva misión de la NASA para buscar exoplanetas
Por su parte Stephen Rinehart , científico del proyecto TESS , dijo: 'No creo que sepamos todo lo que TESS va a lograr. TESS es conciderado como una versión mejorada del observatorio espacial Kepler , el cual fue lanzado en 2009.

Este domingo, la divisa estadounidense se ofrece en un máximo de 18.60 pesos y se obtiene en un mínimo de 17.20 pesos. Por su parte, el euro tocó un mínimo de 1.2322 y un máximo de 1.2395 dólares por euro.

Durante la sesión, Banco BASE espera que el tipo de cambio cotice entre 17.90 y 18.10 pesos por dólar en cotizaciones interbancarias a la venta.

Riña en cárcel de EU deja 7 muertos y 17 heridos
Los incidentes del domingo son los más graves registrados en esta prisión, donde están internados reos con condenas largas. Cabe recordar que en 215 dos guardas fueron apuñalados en una pelea y un reo murió en otra pelea en febrero.

Artículos relacionados

Comentarios