Bolsafinanzas.com

Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril


Tiene derecho a estar indignado.

Confirma presidente de Ecuador el asesinato de tres periodistas
Por su parte el presidente colombiano informó "hablé con el presidente de Ecuador y le reiteré que tiene y tendrá todo mi apoyo, el de nuestras Fuerzas Armadas y del pueblo colombiano".

Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo 9 hijos, se ha enterado que lleva toda su vida siendo estéril. Por lo mismo, sorprendió y hasta trascendió en los medios porque ahora acaba de denunciar a su mujer y pedir el divorcio. Fue al urólogo por una lesión en un testículo y el médico le informó de que su infertilidad estaba ligada a un quiste testicular.

22% de los mexicanos comparten noticias sin saber si son ciertas
El problema con estas páginas es que además difunden esta información en grupos de Facebook donde llegan a más personas. En dos meses estas imágenes se compartieron más de 144 mil veces.

Al realizarle unos análisis, el urólogo le dijo que dicho quiste testicular estaba ligado con su esterilidad.

El Atlético de Madrid supera con comodidad al Levante
Pese a ganar, el Colchonero sigue a nueve puntos del Barcelona con seis fechas aún por cumplirse. Antoine Griezmann había ampliado la diferencia a dos minutos del inicio del segundo tiempo.

Tras esta confirmación, el afectado presentó una denuncia hacia su esposa por adulterio en Marruecos, además de desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

Artículos relacionados

Comentarios