Noticias de última hora

Nadie se lo esperaba: Felipe Pettinato anunció que va a ser papá


Eufórico y feliz. Así se lo vio a Felipe Pettinato en un video que compartió en las redes sociales anunciando que va a ser papá por primera vez. "Sofi está embarazada de cuatro meses. ¿O no Sofi? ¿De quién estás embarazada? ¿De mí?", le pregunta a su pareja, quien responde afirmativamente entre risas. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. "Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer", escribió en ese momento el imitador de Michael Jackson junto a una foto de su novia con su anillo. Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué.

Ella, por su parte, le respondió: "Gracias por las palabras más lindas del Universo". La grabación fue la manera que eligió el hijo de Roberto Pettinato para anunciar una sorpresiva y feliz noticia: será papá junto a su novia, Sofía Colasante (25).

Читайте также: El Aissami: Detenidas 86 personas vinculadas al boicot contra el bolívar

La pareja ahora vive otro gran momento, y decidieron compartir una hermosa noticia. Fue hace unos días, Felipe y Sofía iban de paseo en auto cuando de repente los agarró una intensa lluvia con granizo incluido en Buenos Aires.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios