Bolsafinanzas.com

Michoacán en el lugar 20 de 32 en salud bucal: SSM


El arranque de la Semana Nacional de Salud Bucal 2018, se llevó a cabo en el Auditorio "Enrique Luengo" de la Universidad Latina de América.

Con el lema "Salud Bucal, Mucho más que Dientes Sanos", uno de los objetivos principales de esta campaña es alcanzar mayor cobertura de servicio odontológico en el estado.

Confirma presidente de Ecuador el asesinato de tres periodistas
Por su parte el presidente colombiano informó "hablé con el presidente de Ecuador y le reiteré que tiene y tendrá todo mi apoyo, el de nuestras Fuerzas Armadas y del pueblo colombiano".

La primera Semana Nacional de Salud Bucal 2018 se efectuará del 16 al 20 de abril en 52 escuelas de la ciudad y en beneficio de 58 mil estudiantes, a los que se les dará capacitación en cepillado y uso de hilo dental.

Por ello, durante esta semana se intensificarán las acciones preventivas, de promoción y curación que coadyuven al cuidado y mejoramiento de la salud bucal de nuestra y nuestros michoacanos.

Confirman las fechas y horarios de semifinales del Ascenso MX
Cabe señalar que Alebrijes es el actual monarca de la Liga de Ascenso MX y se está jugando su boleto para subir de categoría. Tres días después se enfrentarán a las 12:00 horas en la cancha del Jalisco para definir al finalista de esta llave.

Las principales actividades preventivas que se realizarán son enseñanza técnica de cepillado, detección de placa dentobacteriana, uso de hilo dental, aplicación de flúor, detección de alteraciones de mucosa oral, enfermedad periodontal, maloclusiones y tratamiento restaurativo atraumático. "Por eso buscamos fomentar, prevenir, proteger y restablecer la salud bucal de la población mexicana como parte de la salud integral, porque ésta continúa siendo una condición necesaria para su participación en el proceso de transformación social de nuestro país".

Delfín despide a su DT por malos resultados
El rival de Colo Colo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, Delfín , se queda sin DT. El equipo ecuatoriano cayó por 3-2 ante Técnico Universitario .

Artículos relacionados

Comentarios