Bolsafinanzas.com

"Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona" — Neymar


En una entrevista para la televisión de Brasil, el astro Neymar confesó lo que era más que evidente: su tensa relación con Edinson Cavani. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tenés que ser vos.

¿Qué le expresó la Pulga? "'Tu tienes que ser tú, juega tu fútbol y no te dejes intimidar'", dijo el brasileño.

Garantiza INE máxima difusión en debates presidenciales
Explicó también que las dos principales televisoras privadas del país transmitirán los tres debates en sus canales de mayor audiencia .

Y añadió: "Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae". Lo cierto es que mientras el PSG se llenaba de elogios ganándole por 7 a 1 al Mónaco -el rival decidió devolver el dinero por la vergüenza que pasaron sus hinchas en el estadio-, "Ney" demostró su poco compromiso, subiendo un video donde jugaba póker en su país a la misma hora del partido. Después de hablar con Messi me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. "Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande". "Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", dijo. "Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso, sin contar con nadie", señaló 'Ney' para 'Altas Horas' de TV Globo.

"No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo. Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", finalizó.

Corea del Norte celebra aniversario sin desfile militar
Kim tiene previsto reunirse con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, este mes y con el presidente estadounidense, Donald Trump en las próximas semanas.

El jugador del PSG, cuyo traspaso desde el Barcelona supuso la transacción más cara del fútbol mundial hasta hoy (222 millones de euros), se recupera en Río de Janeiro de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho.

Fuente: AFP y Mundo Deportivo.

Batshuayi no estaría en el Panamá-Bélgica del Mundial de Rusia 2018
El joven delantero funciona bien en Bundesliga , pues en 10 partidos disputados hasta la fecha, sumó 7 goles y 1 asistencia. Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra y tuvo que abandonar el estadio con muletas .

Artículos relacionados

Comentarios