Bolsafinanzas.com

Manchester City se proclama campeón con derrota del United


Dos temporadas y 458 millones de libras (526 millones de euros) invertidos después, Pep Guardiola ha conseguido este domingo el gran objetivo que marcó a su llegada a Inglaterra en verano de 2016: ganar la Premier League, y hacerlo con su fútbol. Con su trofeo de este domingo iguala el récord de título más rápido del Manchester United en 2001.

Manchester City se consagró campeón de la liga con la derrota de Manchester United ante West Bromwich, por 1 a 0.

Corea del Norte celebra aniversario sin desfile militar
Kim tiene previsto reunirse con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, este mes y con el presidente estadounidense, Donald Trump en las próximas semanas.

El West Browmich es el último clasificado de la Premier League y hasta este domingo apenas tenía tres encuentros en 33 fechas, solo uno de ellos en calidad de visitante.

Guardiola acaba así con una sonrisa una semana difícil, ya que el miércoles quedó eliminado en cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool.

Cuñado de alias "Guacho" sería uno de los nueve capturados por Ecuador
Según Moreno , " Guacho " ha escogido "mal el escenario, ha escogido mal el enemigo", pues su Gobierno está dispuesto ha impedir que grupos armados ilegales operen en el país .

Gol del West Brown Albion ante el Manchester United que le concedió el título al Manchester City. Con 28 victorias, también está en condiciones de superar los 30 triunfos de los Blues la pasada temporada.

Batshuayi no estaría en el Panamá-Bélgica del Mundial de Rusia 2018
El joven delantero funciona bien en Bundesliga , pues en 10 partidos disputados hasta la fecha, sumó 7 goles y 1 asistencia. Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra y tuvo que abandonar el estadio con muletas .

Artículos relacionados

Comentarios