Bolsafinanzas.com

Maduro llama "peleles del imperialismo" a Macri, Temer y Santos — VENEZUELA


"Son unos 'peleles' del imperialismo y saldrán derrotados", dijo Nicolás Maduro, que enfatizó en que esa Cumbre se transformó en un "espacio para el desencuentro".

El final de la Cumbre.

Este sábado, durante su participación en la Cumbre de las Américas, en Perú, el presidente boliviano denunció las sanciones unilaterales que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela. "Un pelele del imperialismo". dijo el mandatario. Lo reemplazó su vicepresidente Mike Pence.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, sostuvo este domingo una reunión con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Vélez-San Lorenzo cierran la 23
Vélez Sarsfield, por la fecha 23 de la Superliga argentina , Mauro Zárate abrió el marcador luego de una estupenda definición. La variante será en defensa con el ingreso del peruano Luis Abram , que vuelve de una suspensión, en lugar de Fausto Grillo.

En dicho evento el mandatario venezolano arremetió fuertemente contra los mandatario de Argentina, Mauricio Macri; de Brasil, Michel Temer y de Colombia, Juan Manuel Santos, quienes no aprueban las elecciones en el país caribeño.

Morales, cercano aliado del gobierno socialista venezolano, se solidarizó con Maduro y resaltó que no se trata de que reconozcan los comicios los gobiernos "sumisos al imperio", en alusión a EE UU; lo importante es que los gobiernos revolucionarios de la región "somos reconocidos por nuestros pueblos". Está dejando una Colombia en caos, llena de grupos paramilitares y de violencia.

Los principales partidos opositores decidieron no presentar candidatos por considerar que se trata de un "simulacro para perpetuar la dictadura de Maduro".

Explicó que Morales le transmitió los saludos de solidaridad desde la reunión de Lima, que según Maduro fue un fracaso porque no hubo decisión ni conclusiones.

Preocupación en el Banco Central por la inflación de marzo
Al referirse a la inflación del primer trimestre reconoció que fue "preocupante" y agregó que "no fue la que hubiéramos querido". Los precios al consumidor subieron un 2,3 por ciento en marzo , llevando la tasa de inflación a 12 meses al 25,4 por ciento.

Junto a otros mandatarios sudamericanos, el Presidente argentino había anticipado que no reconocerá el resultado de la votación. Cebe señalar que los comicios del 20 de mayo también son rechazados por la Unión Europea (UE).

"Lamentablemente en mi país hay cuatro millones de venezolanos que tienen que hurgar en la basura para sobrevivir, más de 13 millones de venezolanos que sólo comen una vez al día", aseguró.

Agregó que con la presión internacional y dentro de Venezuela "podemos construir un cambio para el país".

Nikki Bella y John Cena terminan su relación sentimental
"Después de mucha contemplación y 6 años de estar juntos, Nikki Bella y Jhon Cena anunciaron su decisión de separare como pareja".

Artículos relacionados

Comentarios