Bolsafinanzas.com

Maduro denuncia complots de varios países para sabotear las elecciones


Cabe señalar que la reunión de presidentes se lleva a cabo en ausencia de los presidentes Donald Trump, Nicolás Maduro y Lenín Moreno.

"El 15% de la población ha migrado, sobre todo a Colombia", dijo el colombiano Juan Manuel Santos. "Es evidente la crisis que vive Venezuela", afirmó.

Chávez aseveró que una gran indignación recorre el mundo ante el 'brutal' ataque lanzado contra varios objetivos en la nación árabe, inmersa por casi una década 'en un conflicto bélico generado por los intereses geoestratégicos de las potencias imperialistas'. Por otro lado, han hecho un llamamiento internacional para la implementación de un nuevo programa de asistencia humanitaria que "alivie la situación de sufrimiento y escasez que padece el pueblo de Venezuela" y han manifestado una "profunda preocupación" por el creciente éxodo de ciudadanos venezolanos a potencias vecinas.

Toluca y Monterrey empatan en semifinal
Antes, había anotado Blanca Solís , quien eludió a la portera y definió tras un preciso pase de Jaramillo al 17', de acción. Pero para no dejar lugar a dudas, tras el descanso, a los 46 minutos, Belén Cruz puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Maduro añadió que los comicios presidenciales serán "una sorpresa" y una victoria para el mundo, un proceso en el que no participará la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por considerarlo fraudulento.

El presidente venezolano no cuenta con aceptación de la mayoría de los mandatarios de América Latina.

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, le agradeció personalmente al presidente peruano Martín Vizcarra, la "fuerte" posición adoptada por Lima contra el Gobierno de Nicolás Maduro y prometió que Washington seguirá presionando política y económicamente a Caracas.

Barcelona sumó su 39º partido consecutivo sin derrota, récord de la Liga
A pesar del triunfo, el Barcelona estuvo lejos de mostrarse como el equipo sólido que ha sido durante muchos meses. El campeón de la liga de España esta temporada parece estar definido y el Barcelona hoy lo ratificó todavía más.

Pence dijo que la Casa Blanca no se quedará de brazos cruzados viendo como Venezuela colapsa.

Los aliados de la dictadura castrista y chavista impidieron que se emita un comunicado conjunto unánime anunciando que no se reconocerá el resultado de las votaciones organizadas por el chavismo para el 20 de mayo, por no reunir las garantías democráticas para su realización.

"La democracia es uno de los pilares de nuestra integración", recordó el presidente de Brasil, Michel Temer, que pidió una salida democrática a la situación de Venezuela con el respaldo del Grupo de Lima (formado por 12 países latinoamericanos, los más críticos de la región hacia el régimen de Maduro) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Marjorie explota contra Julián: 'No entiendo para qué haces este show'
Ante esto, la actriz Marjorie de Sousa habló al respecto en una entrevista para el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo. "Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir a mi casa las veces que quieras, llámame tú".

El Presidente no tardó en meterse en el tema que sí había preparado con anterioridad y que lo trajo a esta cumbre de Lima como uno de los principales protagonistas. El canadiense invitó formalmente a Macri a participar en junio de la reunión del poderoso G-7 -que componen, además de Canadá, Estados Unidos, Japón, Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido- en Quebec.

Artículos relacionados

Comentarios