Noticias de última hora

Los importantes cambios que se vienen en Whatsapp


Es normal que esto ocurra luego de los escándalos relacionados con Facebook, y por supuesto, luego de las declaraciones de Mark Zuckerberg sobre las políticas de privacidad de su plataforma.

Sin embargo, parece que sólo los usuarios de Android podrán beneficiarse de esta nueva actualización.

Esta no es una función revolucionaria, pero es una característica que se agradece al equipo de desarrollo de la aplicación, pues en diversas ocasiones he borrado archivos multimedia de mi teléfono que después no puedo volver a consultar porque se había eliminado del servidor después de los 30 días que WhatsApp lo mantenía en su respaldo.

Cuando un archivo se descargaba con éxito, WhatsApp lo eliminaba de su servidor, ahora no sucederá esto.

Читайте также: Marinos disparan por error contra policías de Jalisco

Aunque WhatsApp no ha confirmado el cambio, todo apunta a que la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos impulsado por la Unión Europea obliga a la app a avisar de que las personas con menos de 16 años no deberían usarla.

Según el medio, los datos de los usuarios estarán protegidos por el cifrado de extremo a extremo, lo que significa que ni WhatsApp ni terceros los pueden ver. Las nuevas funcionalidades, como videollamadas, fueron también utilizadas para conseguir la atención de usuarios desprevenidos, pero las falsas encuestas que prometían un voucher de descuento o de algún premio al "ganador" fueron las más explotadas, advirtió.

Muchos ya deben haber experimentado la frustrante sensación de intentar descargar archivos de manera errada y no poder recuperarlos, es por esto que WhatsApp te da la posibilidad de volver a la vida estos archivos que habrían sido eliminados de la aplicación.

Mantener pulsado el mensaje.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios