Bolsafinanzas.com

La abuelita que "enamoró" a Maluma en su último concierto


Pero no sólo eso.

En su cuenta de Instagram el colombiano publicó el video de una fan de edad adulta cantando uno de sus temas.

Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto
Mientras que en el poblado Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos. En la colonia, Benito Juárez un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, eran las 7 de la mañana.

Como se recuerda hace unos meses, Natalia Barulich decidió dedicarle un romántico mensaje a su pareja en su último cumpleaños: "Feliz cumpleaños al más increíble, talentoso, humilde y hermoso hombre, con un alma aún más hermoso". "Me hacés sonreír", confesó Maluma en la publicación.

"La pasamos muy bien juntos, nos divertimos, nos amamos, y también nos apoyamos mutuamente".

Chelsea 1-1 West Ham: 5 talking points
Respects paid, Chelsea had to focus on finding a way to end a damaging run of one win from their previous four league matches. It was a good match to give Nelson his first Premier League start and without standing out, overall Nelson acquitted himself.

El popular cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, ha quedado impresionado con una abuelita que se robó el show en uno de sus últimos conciertos.

A principios de noviembre, Maluma y Natalia fueron captados de la mano en el marco de una gala solidaria para recaudar dinero para asistir a las víctimas del fuerte terremoto que sacudió a México el 19 de septiembre.

(VIDEO) Un fuego termina con una boda en Jalisco
Presuntamente a causa de la pirotecnia , el mobiliario de una boda se quemó la noche de este sábado en una hacienda dentro del Municipio de Zapopan .

Artículos relacionados

Comentarios