Bolsafinanzas.com

Khloé Kardashian revela nombre de su primera hija


Khloé Kardashian vivió una de las semanas más intensas de su vida. A pesar de los vídeos y el escándalo, Tristan estuvo en la sala de partos. Las imágenes fueron registradas en octubre de 2017, cuando Khloe Kardashian ya tenía tres meses de embarazo.

Aunque Koko había estado ausente de sus redes sociales, hoy regresó con la sorpresa de revelar el nombre de su primera hija: True Thompson. Adicionalmente, la madre primeriza compartió una imagen de la habitación de su bebé, toda decorada de globos rosados.

Michoacán en el lugar 20 de 32 en salud bucal: SSM
El arranque de la Semana Nacional de Salud Bucal 2018, se llevó a cabo en el Auditorio "Enrique Luengo" de la Universidad Latina de América.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado por completo nuestros corazones y no podemos más de amor. Mami y Papi te quieren True!", escribió la socialité sobre su primer retoño. "Ha sido una bendición la llegada de este ángel a la familia".

La publicación registra más de dos millones y medio de 'likes' y miles de comentarios de felicitaciones.

Un surfista argentino fue atacado por un tiburón, luchó y sobrevivió
El surfista Jason Longgrass, de 41 años, fue atacado en la playa Lefthanders a las 14.40. Tras el incidente, la competencia estuvo temporalmente suspendida, pero ya se reanudó.

Tras el nacimiento de la beba y luego de que Tristan fuera visto saliendo del hospital donde Khloé dio a luz, la estrella de reality reveló finalmente el nombre de su hija a través de Instagram.

Slim defiende la construcción del nuevo aeropuerto
Además, incluiría jardines y parques a lo largo de esos 12 kilómetros, universidades, plazas comerciales, etcétera. Lo anterior pese a que anteriormente había planteado la posibilidad de continuar su construcción .

Artículos relacionados

  • EEUU ataca a Siria junto con Francia y Reino Unido

    Los mandatarios coincidieron en que estos bombardeos dañaron las chances de que se avance en una negociación de paz. "Verán que pronto vendrán sanciones contra Rusia ", anunció la embajadora en un programa televisivo.
    Conchita Wurst revela, ante el chantaje de su expareja, que tiene VIH

    Conchita Wurst revela, ante el chantaje de su expareja, que tiene VIH

    La canción ha formado parte de su repertorio durante años y Conchita ha dado numerosos conciertos dentro y fuera de su país. Con mucho gusto os habría ahorrado este momento de atención publica sobre el VIH de vuestro hijo, nieto, hermano.
    (VIDEO) Un fuego termina con una boda en Jalisco

    (VIDEO) Un fuego termina con una boda en Jalisco

    Presuntamente a causa de la pirotecnia , el mobiliario de una boda se quemó la noche de este sábado en una hacienda dentro del Municipio de Zapopan .
  • Putin advierte: Caos internacional si siguen violaciones a la ONU

    Putin advierte: Caos internacional si siguen violaciones a la ONU

    Según Mattis, Washington no confirmó aún si en el presunto incidente del 7 de abril en Douma se utilizó gas sarín. Una propuesta de resolución para condenar el ataque y presentada por Rusia fue rechazada por el mismo Consejo.
    Mujer increpa a Vicente Fox y lo llama

    Mujer increpa a Vicente Fox y lo llama "señor sin pensiones"

    "Pero la discusión no termina y el expresidente cuestiona a la inconforme: "¿Con eso se van a resolver los problemas del país?". Al final del material sólo se escucha la voz femenina: "Tengo derecho a encararlo".
    Exigen que no cese la búsqueda del ARA San Juan

    Exigen que no cese la búsqueda del ARA San Juan

    La reunión se realizará en el Salón Illia de la Cámara alta y será presidida por el senador José Ojeda , del bloque Justicialista.
  • Nikki Bella y John Cena terminan su relación sentimental

    Nikki Bella y John Cena terminan su relación sentimental

    "Después de mucha contemplación y 6 años de estar juntos, Nikki Bella y Jhon Cena anunciaron su decisión de separare como pareja".
    Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

    Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

    Fue al urólogo por una lesión en un testículo y el médico le informó de que su infertilidad estaba ligada a un quiste testicular . Por lo mismo, sorprendió y hasta trascendió en los medios porque ahora acaba de denunciar a su mujer y pedir el divorcio .
    Delfín despide a su DT por malos resultados

    Delfín despide a su DT por malos resultados

    El rival de Colo Colo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, Delfín , se queda sin DT. El equipo ecuatoriano cayó por 3-2 ante Técnico Universitario .
  • Preocupación en el Banco Central por la inflación de marzo

    Preocupación en el Banco Central por la inflación de marzo

    Al referirse a la inflación del primer trimestre reconoció que fue "preocupante" y agregó que "no fue la que hubiéramos querido". Los precios al consumidor subieron un 2,3 por ciento en marzo , llevando la tasa de inflación a 12 meses al 25,4 por ciento.
    Arrestan a afroamericanos por no pedir nada en Starbucks

    Arrestan a afroamericanos por no pedir nada en Starbucks

    Los medios del área de Filadelfia informaron que los dos habían estado esperando a un amigo . En el video, no hay elementos de Starbucks visibles frente a ninguno de los hombres.
    Sofía Niño de Rivera comparte fotos de su boda

    Sofía Niño de Rivera comparte fotos de su boda

    Incluso durante su nuevo especial de Netflix, la comediante hace bastante referencia acerca de Jorge, según informa Quien.com. El fin de semana, Sofía Niño de Rivera sorpresivamente contrajo nupcias con Jorge Bermúdez .

Comentarios