Bolsafinanzas.com

Kenji Fujimori declaró por más de cuatro horas ante la fiscalía


Este lunes, Kenji Fujimori acudió al despacho del fiscal José Domingo Pérez y por más de 4 horas, en calidad de testigo, declaró sobre los presuntos aportes que Odebrecht realizó a la campaña electoral de Fuerza Popular en 2011 y 2016.

El menor de los hijos de Alberto Fujimori dijo estar dispuesto a colaborar con las investigaciones que realiza la Ministerio Público.

"Demostraré quiénes son los corruptos", manifestó en un video difundido hace un par de semanas.

Cristina presentó proyecto para suspender aumentos de tarifas en todo el país
Mientras que la UCR, tal como había anunciado el gobernador Alfredo Cornejo, llevará un proyecto a la Casa de Gobierno para reformular el esquema de tarifas.

Como se sabe, el congresista de Fuerza Popular (FP), Miguel Torres, señaló que Kenji Fujimori “ha escuchado muy malos consejos”, y añadió que no les importa lo que cuente a las autoridades.

La presencia del popular legislador en la fiscalía despertó gran expectativa porque ocurre en medio de una pugna fratricida con Keiko por el control del fujimorismo, la mayor fuerza política de Perú.

Tanto Jorge Barata -ex representante de la constructora Odebrecht en Perú-, como Marcelo Oderecht -CEO de la compañía- declararon a los fiscales peruanos que la constructora brasileña entregó US$1.000.000 al ex secretario de Fuerza Popular Jaime Yoshiyama y al ex ministro de Transporte y Comunicaciones, Augusto Bedoya, para la campaña de Keiko Fujimori en el 2011.

Maduro denuncia complots de varios países para sabotear las elecciones
El presidente venezolano no cuenta con aceptación de la mayoría de los mandatarios de América Latina . Pence dijo que la Casa Blanca no se quedará de brazos cruzados viendo como Venezuela colapsa.

En paralelo a este caso, el Congreso peruano, controlado por el partido de Keiko, debatirá este mes el eventual desafuero y proceso a Kenji por un caso de presunta negociación de votos para evitar la destitución del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La Subcoimisión de Acusaciones constitucionales del Congreso tiene 15 días para concluir la investigación respecto a esta denuncia.

Batshuayi no estaría en el Panamá-Bélgica del Mundial de Rusia 2018
El joven delantero funciona bien en Bundesliga , pues en 10 partidos disputados hasta la fecha, sumó 7 goles y 1 asistencia. Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra y tuvo que abandonar el estadio con muletas .

Artículos relacionados

Comentarios