Noticias de última hora

José Jiménez, el fotógrafo que viajará a Rusia 2018 en automóvil


Este 21 de junio Perú jugará su segundo partido del Mundial de Rusia ante Francia en un estadio totalmente remodelado y reinaugurado hoy en el partido entre Ural vs. Spartak Moscú por la Premier League Rusa.

Y como ejemplo está el objetivo de dos duranguenses, quienes diseñaron un camión específicamente para llegar a Rusia 2018.

El partido terminó con la victoria del Ural, que se impuso a la escuadra moscovita con un marcador de 2-1.

Junto al Luzhnikí, que sostendrá entre sus paredes el partido inaugural y la final, este es el único estadio que no ha sido construido de cero, ya que se conservó parte de su fachada histórica que data de 1953.

Читайте также: Talleres llega a Rosario con la necesidad de rehabilitarse

Como el comité organizador declinó celebrar partidos en Siberia, Ekaterimburgo es la última frontera del Mundial y la ciudad más oriental del torneo.

El tercer encuentro de los locales será contra Suecia el 27 de junio en el Arena Ekaterimburgo, en Ekaterimburgo, con un costo en los boletos de avión a partir de siete mil 510 pesos y la estancia se puede conseguir a partir de mil 764 pesos en un hotel tres estrellas.

Para expertos, las declaraciones de la ONU del "regreso de la Guerra Fría" y de las posibles retaliaciones de grupos terroristas vinculados a la guerra civil Siria, como ISIS, hacen prever un escenario de posible riesgo tanto para visitantes como selecciones nacionales que estarán durante el Mundial.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Celeste Cid y Michel Noher, separados

    Celeste Cid y Michel Noher, separados

    Luego agregó, haciendo hincapie en la buena relación que los une: "Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón . Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel , formamos una familia y eso es para siempre.
    Chacarita cayó ante Colón y quedó al borde del descenso

    Chacarita cayó ante Colón y quedó al borde del descenso

    El primer tiempo se jugó con todo y de entrada se hizo un partidazo. El complemento se inició con la visita dispuesta a ir por todo. Nicolás Delgadillo por Bouzat (VS), 40m.
    Final en vivo: Toronto FC vs Chivas de Guadalajara, Concachampions 2018

    Final en vivo: Toronto FC vs Chivas de Guadalajara, Concachampions 2018

    Mañana por la noche se disputará el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que medirá al Toronto FC contra Chivas en el BMO Field a las 19:15 horas.
  • Siria: dos bases militares fueron atacadas con misiles

    Siria: dos bases militares fueron atacadas con misiles

    El reporte se da unos días después de que Estados Unidos , Gran Bretaña y Francia realizaron ataques aéreos en contra de supuestas instalaciones de armas químicas en Siria .
    Adolescente encuentra tesoro vikingo en isla de Alemania

    Adolescente encuentra tesoro vikingo en isla de Alemania

    Este fin de semana arqueólogos y voluntarios, incluido el niño, excavaron en la zona hasta encontrar todo el tesoro. Algunas de las piezas están grabadas con cruces cristianas y pesan unos 0.3 gramos.
    Por corrupción, capturan a alcalde de Buenaventura

    Por corrupción, capturan a alcalde de Buenaventura

    Por estos actos, se logró la detención de trabajadores de la entidad bancaria, tales como el director financiero y el tesorero. En cuanto a los otros tres capturados, estos serían contratistas que fueron detenidos en Cali y Popayán.
  • José María Aguilar, internado por un brote psicótico

    José María Aguilar, internado por un brote psicótico

    Aguilar fue la máxima autoridad del Millonario por dos mandatos, entre los años 2001 a 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segunda el Clausura 2008.
    Vidal pasará por quirófano y está casi descartado ante el Madrid

    Vidal pasará por quirófano y está casi descartado ante el Madrid

    Vidal fue llevado a una clínica de Ausburgo donde será sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch. Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. "Hablé con el doctor luego de la resonancia magnética.
    ¿Amigos con derecho a roce?: Barón dijo que

    ¿Amigos con derecho a roce?: Barón dijo que "adora" a Delpo

    Al ser consultada sobre las versiones que vinculan al tenista, expresó: "Lo vi, no tengo idea, de su vida privada no sé". Y agregó: " Lo nuestro no es una relación terminada y con Momo él también tiene un vínculo súper importante".
  • Abogado de Trump se presentará ante corte federal de EE. UU

    Abogado de Trump se presentará ante corte federal de EE. UU

    Pero cuando surgió el nombre de Hannity en la vista judicial de hoy no se indicó en qué tipo de representación actuó Cohen. La actriz Stephanie Clifford (Stormy Daniels), estrella del cine para adultos, también se presentó en la audiencia.
    Los importantes cambios que se vienen en Whatsapp

    Los importantes cambios que se vienen en Whatsapp

    Cuando un archivo se descargaba con éxito, WhatsApp lo eliminaba de su servidor, ahora no sucederá esto. Sin embargo, parece que sólo los usuarios de Android podrán beneficiarse de esta nueva actualización.
    Inicia emisión de cédulas electrónicas

    Inicia emisión de cédulas electrónicas

    Esta área será la responsable de registrar y brindará a los profesionistas un servicio totalmente digital en la emisión de la cédula.

Comentarios