Bolsafinanzas.com

Héctor Herrera se adueña de las portadas de la prensa en Portugal


Con gol de Héctor Herrera, Porto se impuso 1-0 a Benfica de Raúl Jiménez y se quedó con el liderato en la Primera Liga de Portugal, en actividad de la jornada 30.

A Bola destaca al mexicano con "Gol de Oro: Tiro de Herrera a los 90' rompe empate en Clásico y deja al Dragón más cerca del título".

Nueva misión de la NASA para buscar exoplanetas
Por su parte Stephen Rinehart , científico del proyecto TESS , dijo: 'No creo que sepamos todo lo que TESS va a lograr. TESS es conciderado como una versión mejorada del observatorio espacial Kepler , el cual fue lanzado en 2009.

"Trono Azul" titula el diario Récord, que menciona: "Gol de Herrera bate a las Águilas y devuelve el liderato a los Dragones".

Por su parte, O Jogo sacó en su portada la palabra "Redención" y complementó con lo siguiente: "Golazo de Herrera en el minuto 90 restablece a los Dragones en el primer lugar".

Balacera en playa Caletilla de Acapulco deja un muerto
Mientras que en el poblado Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, un hombre de unos 30 años fue ultimado a balazos. En la colonia, Benito Juárez un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, eran las 7 de la mañana.

Con este resultado, el Porto es líder de la Primerira Liga con 76 puntos y se alejó por dos unidades del Benfica, segundo en la Clasificación, a cuatro jornadas de que termine el torneo.

El seleccionado mexicano jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Tecatito Corona entró al minuto 79 y Diego Reyes no tuvo acción.

Conchita Wurst revela, ante el chantaje de su expareja, que tiene VIH
La canción ha formado parte de su repertorio durante años y Conchita ha dado numerosos conciertos dentro y fuera de su país. Con mucho gusto os habría ahorrado este momento de atención publica sobre el VIH de vuestro hijo, nieto, hermano.

Artículos relacionados

Comentarios