Bolsafinanzas.com

Golpean y lanzan a jaula con lagartos a violador en Oaxaca


- Pobladores del municipio de San Francisco Ixhuatán en Oaxaca, arrojaron a un presunto violador dentro de una jaula llena cocodrilos.

El fin de semana, ocurrió un hecho lamentable en San Francisco Ixhuatan, México.

Rebeca de Alba sufre caída durante programa televisivo
Pero ella ya sabía cuáles eran las preferencias sexuales del cantante, de lo que hablaron una vez terminada su relación . Rebecca de Alba sufrió una caída en el escenario del concurso de belleza " Mexicana Universal ".

Todo comenzó cuando una vecina de la localidad identificó a ese hombre que ronda los 20 años como la persona que la había agredido sexualmente.

La furia del poblado se encendió y decidieron entrar a la fuerza a buscar al violador, lo sacaron de la celda, quisieron lincharlo fuera de cárcel.

Padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril
Fue al urólogo por una lesión en un testículo y el médico le informó de que su infertilidad estaba ligada a un quiste testicular . Por lo mismo, sorprendió y hasta trascendió en los medios porque ahora acaba de denunciar a su mujer y pedir el divorcio .

Tras la golpiza, los indignados testigos procedieron a meter a Jacinto Ortiz Nieto a una jaula donde vivían dos lagartos. Ahora, se encuentra internado, y su estado de salud es grave.

Confirman las fechas y horarios de semifinales del Ascenso MX
Cabe señalar que Alebrijes es el actual monarca de la Liga de Ascenso MX y se está jugando su boleto para subir de categoría. Tres días después se enfrentarán a las 12:00 horas en la cancha del Jalisco para definir al finalista de esta llave.

Artículos relacionados

  • Vélez-San Lorenzo cierran la 23

    Vélez-San Lorenzo cierran la 23

    Vélez Sarsfield, por la fecha 23 de la Superliga argentina , Mauro Zárate abrió el marcador luego de una estupenda definición. La variante será en defensa con el ingreso del peruano Luis Abram , que vuelve de una suspensión, en lugar de Fausto Grillo.
    Confirma presidente de Ecuador el asesinato de tres periodistas

    Confirma presidente de Ecuador el asesinato de tres periodistas

    Por su parte el presidente colombiano informó "hablé con el presidente de Ecuador y le reiteré que tiene y tendrá todo mi apoyo, el de nuestras Fuerzas Armadas y del pueblo colombiano".
    Héctor Herrera se adueña de las portadas de la prensa en Portugal

    Héctor Herrera se adueña de las portadas de la prensa en Portugal

    El seleccionado mexicano jugó los 90 minutos, mientras que Jesús Tecatito Corona entró al minuto 79 y Diego Reyes no tuvo acción.
  • Venezuela lanza su nueva moneda para comprar comida

    Venezuela lanza su nueva moneda para comprar comida

    El de más alta denominación , de 100.000 bolívares , a duras penas alcanza para un café en la calle . En este sector hay un bastión chavista que comercia productos producidos por la propia comunidad.
    Barcelona sumó su 39º partido consecutivo sin derrota, récord de la Liga

    Barcelona sumó su 39º partido consecutivo sin derrota, récord de la Liga

    A pesar del triunfo, el Barcelona estuvo lejos de mostrarse como el equipo sólido que ha sido durante muchos meses. El campeón de la liga de España esta temporada parece estar definido y el Barcelona hoy lo ratificó todavía más.

    Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
  • Se niega Canadá a plan de seguridad en frontera de Estados Unidos

    Se niega Canadá a plan de seguridad en frontera de Estados Unidos

    El estado de California, rechazó el plan del gobierno de Donald Trump el cual establece que se enviaran tropas de la Guardia Nacional a la frontera .
    Rusia: oso entrega la pelota a un árbitro antes de un partido

    Rusia: oso entrega la pelota a un árbitro antes de un partido

    El Central'nyj Stadion Mashuk aplaudió al animal, al mismo tiempo que se reía de su aspecto y de sus movimientos tan humanizados. La emoción del público , tanto local como visitante invadió al imponente ejemplar, quien comenzó a aplaudir al ritmo de la grada.
    Marjorie explota contra Julián: 'No entiendo para qué haces este show'

    Marjorie explota contra Julián: 'No entiendo para qué haces este show'

    Ante esto, la actriz Marjorie de Sousa habló al respecto en una entrevista para el programa Un nuevo día de la cadena Telemundo. "Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir a mi casa las veces que quieras, llámame tú".
  • El rapero Kendrick Lamar gana el Premio Pulitzer de música

    El rapero Kendrick Lamar gana el Premio Pulitzer de música

    Su disco DAMN . le confirió este galardón, convirtiéndolo en el primer músico que no se desempeña en la música clásica o el jazz . Sin embargo Lamar aún no ha ganado el premio más prestigioso de la industria musical, el Grammy para Álbum del Año .
    Estos son los pasos a seguir para solicitar la visa chilena

    Estos son los pasos a seguir para solicitar la visa chilena

    El costo de la Visa de Responsabilidad Democrática es de bolívares 3.276.000 (90 $ sujeto a cambio según Dicom ). Los menores de edad están exentos de este requisito . -1 fotografía de estudio a color 5×5, fondo blanco.
    La abuelita que

    La abuelita que "enamoró" a Maluma en su último concierto

    El popular cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias , conocido como Maluma , ha quedado impresionado con una abuelita que se robó el show en uno de sus últimos conciertos.

Comentarios