Bolsafinanzas.com

Garantiza INE máxima difusión en debates presidenciales


El primero encuentro se llevará a las 20:00 h en el Palacio de Minería en la Ciudad de México con la participación de cuatro candidatos y una candidata; al segundo en Tijuana, Baja California, se acordó cambiarle el horario a las 21:30 (hora del centro), mientras que el tercero se efectuará a las 20:00 h en Mérida, Yucatán. "Por ello, quisiera reconocer la disposición de los concesionarios privados, pues con una mayor difusión de los debates se fortalece la emisión del voto informado y razonado", destacó Nacif.

Por otra parte, Marco Rodríguez aseguró que se eligieron a los mejores perfiles ciudadanos para capacitarlos como supervisores electorales, quienes mil 578 personas salieron sorteados para conformar las mesas directivas, los cuales se encuentran en capacitación ante funcionarios electorales.

Explicó también que las dos principales televisoras privadas del país transmitirán los tres debates en sus canales de mayor audiencia.

Dos adolescentes fueron demorados por el asesinato del colectivero
Muchos compañeros se encuentran en el corte de la General Paz y cada asamblea decidirá si sostiene o no esa medida. El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, indicó que por ahora no se descarta ninguna hipótesis .

En general el esquema de los debates consiste en que todos serán de tres bloques, cada uno de dos segmentos.

En los siguientes tres minutos, cada candidatura tendrá una interacción con alguno de los moderadores, y éste planteará preguntas de seguimiento para ahondar en la discusión hasta agotar el tiempo.

De esta manera, uno de los moderadores que esté en turno planteará un tema concreto en 30 segundos y enseguida dará la palabra a cada candidato y a la candidata, quienes tendrán un total de dos y medio minutos para contrastar sus propuestas. Cada uno de los 3 bloques iniciará con un segmento en que los candidatos responderán preguntas y en el siguiente segmento sostendrán un debate para discutir entre ellos.

Rebeca de Alba sufre caída durante programa televisivo
Pero ella ya sabía cuáles eran las preferencias sexuales del cantante, de lo que hablaron una vez terminada su relación . Rebecca de Alba sufrió una caída en el escenario del concurso de belleza " Mexicana Universal ".

Con el fin de que los ciudadanos conozcan las propuestas de los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez, candidata para la alcaldía de la capital por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), exhortó al Instituto Electoral del Estado (IEE) a establecer tiempos, formatos y reglas para realizar debates, una vez que inicie el periodo de campañas el próximo 29 de abril. Por lo tanto, los temas a desarrollarse en este intercambio de ideas políticas serán Crecimiento económico, pobreza y desigualdad; Educación, ciencia y tecnología y Salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

En sesión extraordinaria, el Consejo General aprobó un acuerdo donde a cambio de la transmisión de este debate no obligatorio, estas señales quedan exentas de la transmisión de la pauta oficial durante el tiempo que dure el encuentro entre candidatos.

En este debate, que incluye la participación de la ciudadanía mediante las redes sociales, se aplicará la misma dinámica de preguntas provenientes del público, habrá un espacio de interacción entre el candidato y alguno de los moderadores y en el segmento 2 de cada bloque, la candidata y los candidatos se confrontarán directamente.

Se niega Canadá a plan de seguridad en frontera de Estados Unidos
El estado de California, rechazó el plan del gobierno de Donald Trump el cual establece que se enviaran tropas de la Guardia Nacional a la frontera .

Artículos relacionados

Comentarios