Noticias de última hora

Estreno simultáneo de Fear The Walking Dead llega este domingo


Según adelanta AMC para esta renovada temporada 4 de Fear The Walking Dead: "Habrá Luz y oscuridad; terror y serenidad; héroes, mercenarios y cobardes que chocarán entre sí que darán paso a una nueva realidad".

Lennie James, el actor que encarna a Morgan, protagoniza el tan esperado cruce de historias.

El estreno de esta noche de domingo será en simultáneo con EU, sin embargo, AMC estrenará los siguientes episodios todos los lunes a las 22:00 horas.

"Este espectáculo será mucho más grande el año que viene y contará con una narrativa mucho más grande y nueva", aseguró Gimple en exclusiva para Entertainment Weekly.

Читайте также: El presidente de Chile busca extender gratuidad en la educación superior

En la cuarta temporada hay tres nuevos personajes: Naomi (interpretada por Jenna Elfman), Althea (Maggie Grace, a quien has visto en Lost y Búsqueda implacable), y John (Garret Dillahunt). ¿Qué roles jugarán en la trama?

Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca.

Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de The Walking Dead, surgen nuevas amenazas y alianzas.

El final de temporada de The Walking Dead ha mantenido ansiosos a todos los fanáticos de la exitosa serie de televisión y es que su gran final se parecerá mucho más a un final de serie, en un sentido que envuelve todos los hilos narrativos de los primeros 115 episodios.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios