Noticias de última hora

Eligen a próximos integrantes del Salón de la Fama del Futbol


La votación se llevó a cabo por primera vez fuera de Pachuca, ahora se realizó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En esta edición cambiaron un poco las reglas, pues los investidos se eligieron por medio de un sistema de puntos, ya que así se evitaron los empates y que la ceremonia se alargara por mucho tiempo, pues en ocasiones anteriores no se llegaba a una conclusión.

A nivel nacional, Héctor Miguel Zelada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos son los exjugadores seleccionados; Arlindo Dos Santos y Aarón Padilla son los decanos, además Maria Eugenia Rubio representa al futbol de mujeres. También Roberto Rivelino, quien obtuviera la Copa del Mundo de México 70 con Brasil.

Читайте также: Prohíbe EU vender componentes a fabricante chino ZTE

Junto al lateral brasileño fueron elegidos los italianos Roberto Rivelino y Roberto Baggio, y el argentino Carlos Salvador Bilardo. Por último una leyenda del fútbol mundial, el italiano Roberto Baggio. El uruguayo Juan Alberto Schiaffino será el decano.

La investidura se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en Pachuca y se pretende que la votación del próximo año sea en España o en otro país de Europa, pues la idea es que el futbol internacional se empiece a familiarizar más con el Salón de la Fama.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios