Bolsafinanzas.com

Elecciones venezolanas del 20 de mayo son legítimas — Lucena


"La elección del 20 de Mayo es absolutamente legítima porque la Asamblea Nacional Constituyente lo es". Fue convocada de acuerdo a la Constitución.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, inició en Túnez una gran gira que la llevará por países de África y Europa, para exponer las fortalezas y garantías del sistema electoral venezolano.

El Gobierno venezolano defiende el sistema electoral como el "mejor del mundo" y asegura que están dadas todas las garantías para que se celebren las elecciones en mayo. "El voto es 100 por ciento automatizado", expresó la funcionaria.

Sampaoli se reunió con Pablo Pérez y Lautaro Martínez
De esta manera, Sampaoli ya se reunió con seis de los siete jugadores del fútbol local que sigue atentamente. Esa lista se conocerá antes del 14 de mayo, el plazo máximo permitido por la Fifa .

A su vez, refirió que participarán como observadores organismos electorales internacionales, académicos, universitarios, expertos electorales, diputados al Parlasur, Mercosur, diputados al Parlamento Europeo, periodistas, entre otros.

"Para evitar la elección de la Asamblea Nacional Constituyente se ejerció una violencia brutal contra el Poder Electoral y la democracia", expuso Lucena.

Este lunes, el Consejo Nacional Electoral llevó a cabo, la primera auditoria a los cuadernos impresos de votación, de cara a las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos a realizarse el próximo 20 de mayo.

Estreno simultáneo de Fear The Walking Dead llega este domingo
Además, con la llegada de Morgan , sobreviviente de The Walking Dead , surgen nuevas amenazas y alianzas. Lennie James , el actor que encarna a Morgan , protagoniza el tan esperado cruce de historias.

Indicó que más de 200 actos de agresión sufrió el Poder Electoral en el referido año por parte de sectores que no apostaban al fortalecimiento de la democracia venezolana.

Los cuadernos de votación contienen los datos de las electoras y electores, con sus respectivos nombres y apellidos, número de cédula de identidad y fecha de nacimiento de cada votante, así como el nombre y el código numérico del centro de votación, la dirección de ese recinto.

Al finalizar la actividad, los auditores certificaron los instrumentos electorales así como los procedimientos aplicados para la verificación de los datos e informaciones de los referidos cuadernos.

Giroud not giving up on top four finish — Southampton vs Chelsea
Since arriving at Stamford Bridge , however, things have not exactly gone according to plan for Giroud. They have to play for the club, for our fans, and to show great character like they did in this game.

Artículos relacionados

Comentarios