Noticias de última hora

El japonés Yuki Kawauchi ganó el Maratón de Boston


Sushi y hamburguesa fue el plato fuerte que se sirvió en la Maratón de Boston, tras los triunfos del; japonés Yuki Kawauchi y la norteamericana Desiree Linden, quienes cortaron la hegemonía africana que les "pegó el frío" por el; mal tiempo que fue protagonista.

Con unos últimos 5 kilómetros inolvidables, el japonés se quedó con el duelo ante el keniata Geoffrey Kirui, ganador en 2017, con un tiempo de 2 horas, 15 minutos y 58 segundos.

Kawauchi dijo a través de un intérprete después de la ventosa y lluviosa carrera que eran las mejores condiciones posibles. Kirui cruzó la meta segundo. La última corredora local en ganar en Boston fue Lisa Larsen Weidenbach en 1985.

Otras tres corredoras estadounidenses ocuparon los siguientes puestos, mientras que la campeona defensora, la keniana Edna Kiplagat, acabó en el octavo con un tiempo de 2h4:14.

Читайте также: Se niega Canadá a plan de seguridad en frontera de Estados Unidos

Esta no es la primera vez que Kaitlyn y Matt corren en el Maratón de Boston, ya que lo hicieron el año pasado, con ayuda de patrocinadores; pero en esta ocasión, lo hicieron para demostrar que no hya limitantes e inspirar a personas que se encuentran en situaciones parecidas.

En la prueba sobre silla de ruedas, el multicampeón suizo Marcel Hug no dejó lugar a la sorpresa y se consagró.

No se reportaron incidentes durante la carrera.

Es la primera vez que no habrá béisbol en Fenway Park el Día de los Patriotas, desde 1995, cuando no se jugó debido a la huelga de peloteros.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios