Noticias de última hora

El Bayern no tiene por qué esconderse ante el Madrid


James Rodríguez enfrentará a su exequipo y James Rodríguez se reencontrará con sus excompañeros.

A pesar de jugar pocos minutos en el Real Madrid, James se ganó el aprecio de la exigente hinchada del Madrid y de la mayoría de sus ex-compañeros con los que compartió tres años.

Con el número '11' en la espalda, el volante cafetero se convirtió en el eje del Bayern Múnich, un equipo que funciona empujado por las ideas de un James que, con continuidad, expresa a placer todo el talento de su pierna zurda. Siempre está ahí, las cifras hablan por sí mismas.

Rodríguez, que tuvo que ver las últimas dos finales de Champions que el Madrid disputó desde el banco de suplentes, tiene ahora la gran ilusión de por fin disputar el partido más importante de la competición, pero ahora con el Bayern.

Читайте также: Oladipo encesta 32 puntos y Pacers sorprenden a Cavaliers

El Bayern Múnich acogió al mediocampista de la Selección Colombia a préstamo por dos temporadas con opción de compra desde el Real Madrid, la cual se especula que podría hacerse efectiva un año antes de lo previsto.

"Esperemos que tengamos un bien día para dar nuestro mejor rendimiento como equipo y que así él no tenga su mejor día". "Tienen un equipo con carácter, pero nosotros también tenemos un equipo muy bueno". Tanto el Madrid como el Liverpool o el Roma son rivales fuertes que te exigen lo máximo para pasar. Dejé sobre todo amigos y buenos recuerdos.

La historia viene de los octavos de final de esta edición de la Champions League.

Hermano de Robert, con quien compartió equipo en la Juventus de Turín en la primera década del 2000, logró en 2016 salvar del descenso al Eintracht Frankfurt y en 2017 llevar a ese mismo club a la final de la copa alemana.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios